martes, 21 de julio de 2015

The Van Doren Invitational. Vans US Open

van-doren-vans-skate


Skateboarding de Clase Mundial Aterriza en Huntington Beach, CA Julio 26-Agosto 1

La emoción de la competencia está a sólo unas semanas mientras que el celebrado Van Doren Invitational regresa a Huntington Beach, CA para otra excitante exhibición de bowl riding del 26 de Julio al 1 de Agosto. Alabado como una de las más esperadas actividades del 2015 Vans US Open of Surfing, el Van Doren Invitational reúne a los mejores skateboarders del mundo para competir ante una audiencia en vivo en busca de los codiciados honores sobre el escenario. Fans de todas partes del mundo pueden experimentar la acción en vivo desde el legendario estadio de cemento Vans Pro Bowl en www.vansusopenofsurfing.com.

Con más de $100,000 dll en juego, el evento de este año será el máximo escaparate para la crème de le crème del talento moderno en skateboarding, presentando una serie de concursos en categorías de: Men and Women’s Skate, Industry Shop Battle y Best Trick challenges. Se contará con contendientes de primera incluyendo el actual campeón de X Games 2015: Curren Caples y a sus colegas Pedro Barros y Chris Russell; expertos del bowl como el campeón actual del 2014 Van Doren Invitational Raven Tershy y la dos veces campeona del Van Doren Invitational Women Lizzie Armanto.

van-doren-vans-skate


Van Doren Invitational

CRONOGRAMA DE EVENTOS

Domingo, 26 de Julio

Van Doren Invitational Shop Battle

Martes. 28 de Julio

Van Doren Invitational Women’s Skate

Sábado, 1° de Agosto

Van Doren Invitational Men’s Skate Finals

Mejor Truco presentado por Thrasher Magazine


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...