viernes, 21 de agosto de 2015

Alianza Tecate y Real Madrid

Raúl González, Director de Tecate en México, Emilio Butrageño, Director de Relaciones  y Franco María Maggi, Director de Marcas de CMHM


La alianza entre Tecate y el Real Madrid permitirá a los seguidores de estas dos grandes marcas, vivir experiencias únicas.

· Con el patrocinio del Real Madrid en México, Tecate se consolida como la marca más asociada con el futbol.

Tecate y el Real Madrid alcanzaron un acuerdo comercial que permitirá a la marca de cerveza más importante del portafolio de CM/HEINEKEN México, patrocinar al club más ganador de la UEFA Champions League y uno de los más importantes en la historia del futbol mundial.

En conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de este acuerdo, representantes de ambas partes mencionaron que con esta alianza los fanáticos del equipo merengue en México vivirán experiencias únicas que solo dos grandes marcas como Tecate y Real Madrid pueden lograr.

Con este acuerdo, Tecate se coloca a la delantera al convertirse en la primera marca de cerveza en México que patrocina a cuatro grandes equipos del futbol europeo: FC Barcelona, Juventus, Paris Saint Germain y Real Madrid.

Franco María Maggi, director de Marcas de CM/HEINEKEN, comentó que “Tecate tiene claro que en México existe una gran afición por el Real Madrid, y nuestro interés es llevar a estos aficionados a disfrutar experiencias únicas con equipos muy importantes en las competiciones europeas”.

De esta forma, dijo, Tecate reafirma su compromiso de estar con los mejores equipos de futbol. “Los grandes clubes del mundo comparten ese espíritu competitivo de máxima ambición deportiva, al que apela Tecate para compartir los momentos más relevantes para nuestros consumidores”.

El Real Madrid es el club más laureado de todos los tiempos. Con sus 113 años de historia, tiene un auténtico palmarés de récord: 10 Copas de Europa, 1 Copa Mundial de Clubes, 3 Intercontinentales, 2 Supercopas de Europa y 32 Ligas, entre otros títulos. La FIFA ha reconocido al Real Madrid como el Mejor Club del Siglo XX, y la prestigiosa publicación Forbes lo considera como la institución deportiva más valiosa del mundo.

En su oportunidad, Raúl González, director de marca Tecate, dijo “estamos sumando grandes equipos europeos en acuerdos comerciales relevantes que tendrán impacto positivo en nuestros consumidores. Tenemos consideradas diversas actividades con nuestros nuevos aliados, ahora son cuatro equipos europeos con los que trabajaremos en los próximos años y estamos seguros que será en beneficio de los aficionados y de nuestros consumidores”.

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales e histórico jugador del club, recalcó la importancia de generar acuerdos como éste, toda vez que el Real Madrid se ha convertido en una marca con un reconocimiento que traspasa fronteras a nivel mundial.

Destacó: “Sus éxitos y los valores que le reconocen como una marca universal hacen que el Real Madrid tenga la máxima admiración de millones de seguidores en todos los continentes, y su nombre se asocia al patrocinio de grandes empresas mundiales, líderes en sus respectivos sectores, que quieren vincular su marca a los valores que representa el club”.

Así, el valor de la marca y el afán del club por garantizar la plena satisfacción de millones de aficionados, han motivado el desarrollo de gran variedad de productos, servicios y canales de comunicación diseñados a la medida de sus seguidores, mencionó.

En México, Tecate es patrocinador de los equipos mexicanos de futbol: Guadalajara, Cruz Azul, Xolos, Gallos Blancos, Tiburones, Monterrey y Tigres.

redacción

La Maldición Roja ¿terror del bueno o una más del montón?

Octubre es el mes del terror y el cine lo sabe. Cada año la cartelera se llena de cintas de dicho género, aunque la mayoría de las veces...