lunes, 24 de agosto de 2015

ASUS Anuncia Monitor para juegos MG278Q

asus-monitor-gaming (1)


ASUS Anuncia Monitor para juegos MG278Q

• 27 pulgadas, resolución de pantalla WQHD 2560 x 1440 con tiempo de respuesta de 1ms, tasa de refresco 144Hz y tecnología AMD FreeSync para imágenes fluidas y sin cortes
• Tecnologías Ultra-Low Blue Light y Flicker-Free aseguran que los ojos de los usuarios permanezcan cómodos durante maratónicas sesiones de juego
• Cuenta con la exclusiva tecla de acceso directo ASUS GamePlus para mejoras en el juego, y la tecnología GameVisual con seis modos optimizados de visualización predefinidos para efectos visuales.

ASUS ha anunciado hoy el MG278Q, una pantalla de 27 pulgadas widescreen-quad-high-definition (WQHD), diseñado para el gaming profesional. Cuenta con un tiempo de respuesta casi instantáneo de 1 ms; así como una increíble tasa de refresco de 144Hz y tecnología AMD FreeSync para un juego fluido, sin cortes. El MG278Q tiene un diseño ergonómico, y cuenta con las tecnologías Ultra-Low Blue Light y Flicker-Free para proteger los ojos de los usuarios durante las maratónicas sesiones de juego. Exclusivas mejoras ASUS como las tecnologías GamePlus y GameVisual que ofrecen a los usuarios una ventaja en el campo de juego.

El ASUS MG278Q representa una nueva generación de pantallas, con una resolución WQHL (2560 x 1440) y una densidad de 109 pixeles por pulgada (PPI). Ofrece hasta un 77% más área de escritorio que pantallas estándar tamaño similar Full HD (1920 x 1080).

El ASUS MG278Q está diseñado especialmente para largas sesiones de juego. Cuenta con la tecnología ASUS Ultra-Low Blue Light que reduce la emisión de luz azul hasta en un 70%, y tiene cuatro ajustes de filtro de luz azul diferentes que se accede fácilmente a través de un nuevo menú en pantalla (OSD). La tecnología Flicker-Free también ayuda a reducir el parpadeo en pantalla para una experiencia de juego más cómoda.

EL MG278Q tiene un perfil delgado y el estrecho bisel lo hace perfecto para configuraciones de múltiples pantallas casi sin brechas. Cuenta con un stand completamente inclinado de diseño ergonómico, giratorio, pivote, y ajuste de altura para que los jugadores puedan encontrar su posición de visión preferida. El MG278Q puede ser fácilmente separado del stand gracias a un pestillo de liberación rápida, y puede ser montado en la pared para ahorrar espacio en el escritorio.

asus-monitor-gaming (3)


El ASUS MG278Q cuenta con la exclusiva tecla de acceso directo GamePlus para puntos de mira en pantalla, funciones de temporizador y contador de fotogramas por segundo (FPS). El punto de mira en pantalla con cuatro opciones diferentes permite a los usuarios elegir el que más se ajuste al juego que están jugando. También hay un contador de tiempo que los usuarios pueden colocar a la izquierda de la pantalla para realizar un seguimiento del tiempo transcurrido en el juego; mientras que el contador de FPS (cuadros por segundo) permite que los usuarios sepan cómo está funcionando el juego sin problemas.

La exclusiva tecnología ASUS GameVisual ofrece hasta seis modos de visualización predefinidos (Paisaje, Carreras, Cine, RTS / RPG, FPS y sRGB) para adaptarse a diferentes géneros de juegos. Esta característica única se puede acceder fácilmente a través de una tecla de acceso directo o el menú de configuración OSD.

El ASUS MG278Q tiene múltiples opciones de conectividad para la rápida transmisión de señal, incluyendo un dual-link DVI, dos puertos HDMI y un DisplayPort 1.2. Las salidas DisplayPort 1.2 y HDMI-1 proporcionan resoluciones WQHL nativo. Dos puertos USB 3.0 de carga rápida para cagar dispositivos móviles y se puede utilizar como una conexión alternativa para una pantalla secundaria.
Un diseño característico para la administración de cables que se encuentra en la parte posterior de la pantalla ayuda a organizar y esconder los cables para mantener el área de juego ordenado.

La Serie MG de ASUS consiste en las pantallas de juego MG278Q y MG279Q de 144Hz. El tiempo de respuesta de 1 ms del MG278Q lo hace ideal para shooters en primera persona; mientras que el MG279 utiliza un panel in-plane switching (IPS) con ángulos de visión de 178° para juegos realistas con una mínima distorsión y cambio de color. Las pantallas de la serie MG están diseñados para cumplir con los requisitos visuales de todo tipo de jugadores.

DISPONIBILIDAD & PRECIOS
El ASUS MG278Q estará disponible en Mexico a principios de septiembre.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...