miércoles, 26 de agosto de 2015

BMX a 40 pies de altura

Drew Bezansen performs a huge 360 Tail Whip during Red Bull Uncontainable in Truro, Canada on August 5th, 2015.


El atleta canadiense de BMX Drew Bezanson realizó su última hazaña sobre su bicicleta al hacer un truco sobre contenedores a 40 pies de altura en el video Red Bull Uncontainable

El atleta profesional de bici BMX Drew Bezanson logró lanzarse desde una repisa de cuatro pisos hacia una pared curva suspendida en el aire para regresar al punto donde inició.

Bezanson admite que sentir miedo solo lo lleva más allá que a la mayoría. Durante todo el verano “Bez” como suelen llamarlo sus amigos, se reunió con renombrados constructores de rampas para colocar algunos de los mayores obstáculos de BMX utilizando enormes contenedores de transporte que pueden ser apilados y reacomodados en infinitas configuraciones.

Acerca del enfoque de su proyecto, Bezanson dijo: “Todo el mundo siente miedo, pero esa era mi meta, hacer algo que realmente me atemorizara. Disfruté mucho montar en algo así de grande, como nada que haya montado en el pasado”.

Red Bull Uncontainable in Truro, Canada, July 26 - August 5, 2015 // Red Bull Media House // P-20150825-00292 // Usage for editorial use only // Please go to www.redbullcontentpool.com for further information. //


Algo curioso es que ningún otro parque en el mundo requiere de una grúa para poder llegar a la cima de la rampa. Cada contenedor de transporte mide unos tres metros, así que, si se apilan cuatro a lo alto, hablamos de unos 10.5 metros por encima del suelo. Más o menos, el mismo tamaño que un edificio de cuatro plantas.



Los obstáculos en los skateparks suelen tener alturas de 6 pies o 10 pies por muy extremo. Rampas de vert utilizadas en competencias profesionales pasan los 20 pies de altura, para Red Bull Uncontainable la misión de “Bez” era construir algo que en verdad lo pusiera a prueba.

“Mi objetivo en este proyecto era montar cosas que me dieran miedo…para superar mis límites sobre una bici y montar cosas que nunca tendría la oportunidad de montar salvo que las construyera”, comentó Bezanson.

Drew Bezanson performs a practice Wall Ride during Red Bull Uncontainable in Truro, Canada on August 2nd, 2015. // Scott Serfas/Red Bull Content Pool // P-20150824-00040 // Usage for editorial use only // Please go to www.redbullcontentpool.com for furthe


Nate Wessel fue el encargado de la construcción de las rampas en este proyecto y comentó: “En términos de rampas para bicicletas, esta es sin duda la más grande que he construido, todo es del doble que los demás chicos montan. Drew vive ahora en un mundo diferente, y por mucho un cambio para el BMX”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...