lunes, 31 de agosto de 2015

Coca Cola celebra 100 años de su botella contour e invita las cocas!!

coca-cola-mcdonalds


Comparte una Coca-Cola en McDonald’s y celebra 100 años de la botella Contour

• Durante el mes de septiembre y hasta el 21 de octubre, podrás invitar a tu familia y amigos a disfrutar una deliciosa bebida en McDonald’s. ¡Con sólo enviarles un tweet!

Para celebrar los 100 años de la botella de Coca-Cola, podrás disfrutar la alegría de compartir un millón de Coca-Colas que se regalarán en McDonald’s con sólo enviar un tweet a @CocaColaConMcD + el @usuario de tu amigo a quien le quieras compartir la felicidad.

La dinámica “Tweet a Coke”, novedosa en este tipo de plataformas, te permitirá disfrutar de una de las bebidas más refrescantes del mundo, cortesía de tus amigos, Coca-Cola y McDonald’s, quienes tienen un millón de bebidas listas para todo México.
Para enviar un cupón canjeable por una Coca-Cola gratis, es suficiente con enviar un tweet a la cuenta de @CocaColaConMcD incluyendo el @usuario de tu amigo de la siguiente forma: “Le regalo una @CocaColaConMcD a @usuario para celebrar los 100 años de la botella #CocaColaConMcD”. Tu amigo posteriormente recibirá un link para descargar un cupón por una Coca-Cola de 473 ml GRATIS en cualquier restaurante de McDonald’s, que podrá canjear en los siguientes 14 días.

Coca–Cola y McDonald’s, marcas reconocidas por su constante innovación, están desarrollando en conjunto nuevas propuestas digitales con plataformas pioneras en México que abarcan distintos targets y que ofrecen nuevas formas de compartir momentos divertidos con sus amigos. Estas plataformas que se integran con Twitter cuentan con una tecnología que asegura la flexibilidad, agilidad y seguridad para los usuarios en todo momento.

La clave de la innovación se encuentra en la forma en la que a través de un sistema de auto-reply, el manejo de la cuenta @CocaColaConMcD es totalmente automático, reconociendo diferentes variables para poder dar la respuesta adecuada a los usuarios, sea cual sea su elección de bebida de la familia Coca-Cola con presencia en los restaurantes McDonald’s.

“Durante su historia, Coca-Cola ha buscado constantemente el contacto directo con las personas y la adaptación al contexto social a través de la innovación. La esfera digital, se mantiene en un estado evolutivo permanente, hecho que demanda mantenernos a la vanguardia en torno al social media”, afirmó Unai Álvarez, Director de Marca Coca-Cola en México.

Álvarez asegura que en el marco de la celebración de los primeros 100 años de la Botella Coca-Cola, se dieron a la tarea de desarrollar una plataforma integrada con Twitter, en la cual, junto con McDonald´s, buscan amplificar el mensaje de compartir con tus seres queridos e invitarlos a unirse a la conmemoración del centenario de su icónica botella Contour.

“Para McDonald’s este tipo de acciones en conjunto con Coca-Cola, nos brinda la oportunidad de ofrecer experiencias extraordinarias e innovadoras a nuestros visitantes aprovechando las plataformas digitales como lo es Twitter, la cual ha adquirido un importante número de usuarios”, comentó Paul Davis, Dir. Mercadotecnia para la Div. NOLAD.

A través de su cuenta de Twitter, los usuarios tendrán la opción de regalar a sus amigos, conocidos y familiares, diversas bebidas del amplio portafolio de la compañía como son: Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Fanta, Sprite, Manzana Lift, en los más de 400 sucursales de McDonald´s en todo el país. De esta manera, las Compañías buscan brindar un poco de lo mucho que la gente les ha dado a lo largo de estos primeros 100 años de historia a Coca Cola y 30 años de McDonald’s en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...