viernes, 28 de agosto de 2015

Primeras impresiones: Madden 16

madden-16-nfl-ea-easports-xbox-one (1)


Y realmente son primeras en todos los sentidos.

Hasta ahora. En mi vida, había dedicádole más de 5 minutos a cualquier juego de deportes en gaming. Salvo una ocasión en reunión jugando NBA mi experiencia y habilidad en algún juego de deportes se reduce a cero. Sip. Cero.

Pero me agrada la NFL. Así que el challenge es sumamente agradable.
madden-16-nfl-ea-easports-xbox-one (1)


Las dos primeras horas del Madden 16 me han traído un divertimento inesperado. Toda una aventura las mecánicas de juego de la NFL en terreno gaming. El previo permite jugar el Super Bowl. Evidentemente mis nulas habilidades me hicieron reír...perdí! Pero las opciones permiten regresar a este encuentro introductorio de Super Bowl una vez que la curva de aprendizaje haya rendido sus frutos.

Los tutoriales (son más de uno y ahí radica mucho de lo agradable del gameplay) te llevan de la mano y te permiten desarrollar las habilidades necesarias para enfrentar las situaciones de juego. Ofensiva y defensiva paso a paso. Equipos especiales, jugadas, draft, etc. etc. Las nuevas habilidades incorporadas al juego te van a permitir disfrutar más a detalle de lo que promete ser una experiencia inmersiva y sobre todo llena de diversión en uno de los deportes más populares de Estados Unidos.

madden-16-nfl-ea-easports-xbox-one (4)

madden-16-nfl-ea-easports-xbox-one (5)


Evidentemente puedes escoger al equipo de tu preferencia. Yo como buen noob elegí a los Brows.... fuck yeah!

Tardaré un poco en absorber y desarrollar habilidad en el Madden 16 pero de una cosa estoy seguro: será harto entretenida la experiencia.

Madden 16 disponible ya para: Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...