jueves, 13 de agosto de 2015

Reebok en este regreso a clases

reebok (3)

Las vacaciones están por terminar, y volver al salón de clases no sólo nos pone nerviosos por los nuevos retos, sino por la típica preocupación que aparece en nuestra cabeza, ¿qué me voy a poner para lucir increíble?

Si bien es cierto que la ropa es algo esencial que te permite expresar tu personalidad, en ocasiones puede ser un lío escoger el mejor outfit cada mañana y, sobre todo, para el primer día de clases.

Uno de los elementos más importantes que definen tu estilo personal es el calzado, por lo que no puedes olvidar elegir esta pieza que puede causar esa gran diferencia entre un look y otro.
Una gran manera de armar un outfit, es empezar por el calzado, ya que éste es un elemento súper importante que puede ser tan alocado o relajado como lo eres tú. Los zapatos son una declaración de tu estilo personal, por ello Reebok tiene algunas recomendaciones para cualquier estilo y manera de ser.

reebok (3)


reebok (1)


reebok (2)


reebok (4)Sexy y atrevida. Definitivamente los Reebok Bling son para las que buscan explotar su sensualidad. Fabricados con piel y decorados con estoperoles y detalles en color dorado, este calzado será ideal para esos viernes en los que después de la escuela vas a una fiesta.

reebok (1)Femenina e intrépida ¿Eres de las mujeres que prefieren detalles dulces en su outfit para lucir casual y desenfadada?, entonces los Reebok Freestyle Hi son tu mejor aliado. Esta clásica silueta para mujer, se pinta de delicados tonos pastel para darte un look completamente femenino. Su silueta alta en color coral es una declaración sensual y atrevida.

reebok (2)Dulce y a la vanguardia. Gracias a su versatilidad y colores vibrantes, son perfectos para lucirlos con vestidos, jeans, faldas y casi cualquier cosa en tu clóset. Si tus colores preferidos son el rosa o el azul pastel y siempre optas por tenis con cortes estilizados, los NC Plimsole Summer son perfectos para ti.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...