miércoles, 19 de agosto de 2015

Reebok Ventilator ST

reebok-ventilator-st (4)


Reebok Ventilator ST, una declaración de estilo

Reebok Ventilator se ha caracterizado por ser un calzado extremadamente versátil, que puede combinarse con diversos estilos, desde un look casual o urbano hasta algo preppie o clásico; para muestra de ello, Reebok Classic presenta el modelo Ventilator ST.

Conservando sus inigualables características, extrema ventilación gracias a sus paneles laterales, tecnología Hexalite para mayor amortiguación, suela EVA e interior de una capa acolchada que proporcionan confort, estabilidad y durabilidad, el Reebok Ventilator ST destaca por sus detalles sutiles que dirigen la atención hacia los componentes clave del Ventilator.

reebok-ventilator-st (3)


reebok-ventilator-st (1)


La reflectividad, el brillo y la translucidez son los elementos que resaltan en esta nueva versión. Además, Reebok Ventilator ST presenta dos modelos en un solo tono para capturar la esencia de Ventilator; las capas superpuestas de cuero suave se yuxtaponen con capas inferiores de textil para agregar impacto visual, y los detalles reflectantes en la zona media y la lengüeta complementan el look, siendo así una declaración de estilo notable y sofisticada.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...