lunes, 10 de agosto de 2015

Terminator Genisys es la Gatubela del 2015

terminator-genisys-poster


En 2004 Halle Berry era LA MUJER.... y la estrella de los Oscars aún le brillaba....

No eran los tiempos actuales donde DC y Marvel hacen gala del desarrollo técnico en la realización de algunas de sus súper producciones fílmicas. Era 2004 y la tecnología y visión en el terreno distaban mucho aún de las capacidades de hoy en día...

No obstante en 1984 James Cameron había logrado aportar un nuevo carácter en el terreno de las cintas de ficción: The Terminator.

En 2004 todo lo que teníamos para Gatubela era Halle Berry ....y pensabamos que aquello bastaba. No bastó.
Gatubela, por mucho, se volvió una de las películas del género más repudiadas hasta la fecha. Sólo comparable al Batman y Robin de Schumacher (1997).

Es 2015 y Alan Taylor dirige Terminator Genisys; escrita por Patrick Lussier y Laeta Kalogridis. Es 2015 y tenemos a la Gatubela del 2015: Terminator Genisys

Skynet es ahora John Connor....wtf....y sí no es Skynet ¿qué demonios es ahora Terminator?

Líneas temporales churriguerescas, un John Connor eskainetiquesco, un Terminator al que sólo le falta ayudar a cruzar las calles a las abuelitas y una historia que de Terminator no tiene nada sino una maraña de confusión que no se sostiene por ningún lado...ni siquiera por los buenos bigotes de la Sarah Connor en cuestión: Emilia mamacita Clarke.

Me gustó Salvation de la línea de los Terminators. Ésta de Genisys me parece una bolsa de papas sabritas. Demasiado aire y nada de contenido. . Ni siquiera el hecho de que Hans Zimmer estuviera involucrado en el score de la cinta salva a Terminator Genisys de ser una enorme basura.



Curiosamente en las 3 (Batman y Robin, The Terminator y evidentemente ahora Terminator Genisys) sale Arnold Schwarzenegger. En 1984 la mofa con él era su nula capacidad de decir más de dos líneas de diálogo seguidas. En Batman y Robin ya articulaba tres..

En Terminator Genisys, Arnold se reinventa en capacidad actoral y logra 4 líneas...y lo hace sorprendentemente bien. Su papel de papa-robot le queda como anillo al dedo y le permite (esperemos) despedirse de una de las figuras (la primera: Conan) que lo cimentó en el Olimpo de Hollywood: The Terminator.

Calca por calca determinadas escenas...con un pequeño twist y Emilia Clarke...ok, las calcas inevitables...pero ni Emilia puede salvar todo..

Esperemos que The Terminator tenga un final digno o en el mejor de los casos, como en el de la Gatubela de Halle Berry, desaparezca y no regrese para seguir causando lástima con cosas tan infames...ha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...