martes, 18 de agosto de 2015

Ubisoft cambia la fecha del lanzamiento de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege para el 1 de diciembre

R6-SIEGE


Ubisoft cambia la fecha del lanzamiento de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege para el 1 de diciembre

La Beta Cerrada cerrada comienza el 24 de septiembre

El día de hoy Ubisoft anunció que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege será lanzado el 1 de diciembre para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. El equipo de desarrollo está usando tiempo adicional para hacer algunos ajustes y mejoras basadas en el feedback recibido, para permitir pruebas adicionales durante la próxima Beta Cerrada y entregar un Rainbow Six basado en la promesa de calidad de la marca.

“Desde el inicio, el feedback de los jugadores ha sido parte integral del proceso de desarrollo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Usamos ese feedback de manera constante para refinar la experiencia de juego y que los jugadores puedan notarlo " dijo Xavier Marquis, Director Creativo de Ubisoft. “Después del Alpha Cerrada, los hands on y las pruebas de juego realizadas en todo el mundo, vimos que había algunos aspectos que queríamos afinar para asegurarnos que cumplimos con las expectativas más altas que los jugadores puedan tener para este título, y para la franquicia Rainbow Six ".

La Beta Cerrada para Reinbow Six Siege permanece programada para el 24 de septiembre. Los jugadores podrán registrarse en: http://rainbow6.ubi.com/siege.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...