jueves, 20 de agosto de 2015

ZOMBI disponible ya para PS4, XBOX One y Windows PC

zombi-ps4-xbox-one-windows-pc (2)


ZOMBI pone a los jugadores en medio de un Londres infectado, donde un brote ha convertido a la población en monstruos sin cerebro que se aprovechan de la carne de los pocos sobrevivientes restantes. Todos los ingredientes del aclamado y escalofriante shooter en primera persona están de regreso, entregando así el más intenso caos y tensión para nueva y múltiples plataformas. 

Esta nueva versión incluye varias actualizaciones para las consolas de nueva generación, tales como nuevas armas cuerpo a cuerpo, los tiempos de carga se han mejorado y son más rápidos, una mejor linterna para jugar y mejores efectos visuales en general.

zombi-ps4-xbox-one-windows-pc (3)


zombi-ps4-xbox-one-windows-pc (4)


ZOMBI pone énfasis en la auto-preservación y lleva a los jugadores a hacer lo que sea para sobrevivir contra el ataque de zombies. ZOMBI refuerza la sensación de suspenso y la opresión mediante la desactivación de la función de pausa, incluso cuando los jugadores buscan a través de la bug-out-bag en el menú.

Un componente necesario para la supervivencia de cada jugador, será la bug out bag que cuenta con todas las herramientas, inventario, kits de primeros auxilios, mapas y mucho más. El juego también cuenta con el permadeath system, donde la muerte es un personaje final, lo que obliga a los jugadores a reaparecer como un nuevo personaje sin su colección de inventario anterior o bug-out-bag. La pregunta sigue siendo: ¿deberían los jugadores correr el riesgo de enfrentarse a su antiguo e infectado personaje para obtener su bag back? o ¿abandonar su inventario y empezar de nuevo?



ZOMBI ya está disponible en todo el mundo para descarga digital a un precio de $19.99 dólares

ZOMBI será uno de los nuevos juegos digitales que aparecerá en el Microsoft’s Summer Spotlight de Xbox One durante la semana de lanzamiento del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...