jueves, 17 de septiembre de 2015

Jack The Ripper en el Season Pass de Assassinss Creed Syndicate

acs-jack-the-ripper


El Season Pass incluye nuevas misiones, equipo y armas

Ubisoft anunció la adición de contenido de Jack El Destripador así como otros detalles del Season Pass de Assassin’s Creed Syndicate. La campaña de Jack the Ripper toma lugar 20 años después de los eventos de Assassin’s Creed Syndicate, y cuenta la historia del asesino serial más famoso de todo el mundo.

Situado durante el Otoño del Terror en Whitechapel en 1888, los abominables asesinatos y la mutilación aterrorizan Londres, creando pánico generalizado y atención de los medios en todo el mundo. Los jugadores unirán fuerzas con el inspector Frederick Abberline de Scotland Yard para cazar a Jack the Ripper en un juego mortal del gato y el ratón con el infame asesino en serie.

Jack the Ripper está disponible de manera separada para los jugadores de Assassin’s Creed Syndicate, o como parte del Season Pass, el cual incluye:

La campaña de Jack the Ripper

The Last Maharaja mission pack: Descubre diez nuevas misiones en Londres y únete a Duleep Singh para reclamar su derecho de nacimiento como el Maharajá. En su lucha por reclamar su patrimonio, el se enfrentará contra los Templarios y pondrá a prueba su amistad con la reina.

A Long Night exclusive mission: Ayuda a Jacob a localizar a un compañero de pandilla en peligro de extinción y traerlo de vuelta a la guarida en un paseo rápido, salvaje y peligroso.



Streets of London gameplay pack: Obtén acceso a más de una hora de juego adicional a través de las nuevas misiones y armas adicionales, equipo y ropa.

Dos conjuntos de primer nivel de equipo y armas: Dele a tu arsenal un giro a vapor con el Steampunk Pack y sumérgete en las novelas más famosas de la época victoriana con el Victorian Legends Pack. Ambos incluyen el estado de la marcha del arte, equipo y armas, así como un nuevo traje.

Todos los poseedores del Season Pass recibirán en exclusiva un permanente  impulso XP.

El Season Pass viene incluido en la Gold Edition de Assassin’s Creed Syndicate. Assassin’s Creed Syndicate estará disponible en todo el mundo para consolas de última generación el próximo 23 de octubre, y para Windows PC estará disponible el 19 de noviembre.

Para más información sobre Assassin’s Creed Syndicate, por favor visita assassinscreed.com.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...