lunes, 21 de septiembre de 2015

Jugamos el Alpha de Star Wars: Battlefront en La Mole #win

star-wars-battlefront


Aproximadamente 40 minutos de espera para jugar la versión Alpha de Star Wars: Battlefront. Y la espera valió lo invertido.

10 minutos eran en promedio lo que se tenía permitido jugar en el Alpha del Battlefront. 

Evidentemente esos 10 minutos pasaron en un santiamén. 6 oleadas utilizando soldados rebeldes (co-op) vs stormtroopers y walkers en un ambiente desértico.

Star Wars Battlefront es un juego que desde su anuncio me tiene a la expectativa y sumamente emocionado. Los 10 minutos jugados fueron la gloria. Difícil, entre la emoción y el nervio; percatarse de detalles.

La versión Alpha que EA puso a disposición de los asistentes de la reciente La Mole estaba montada en un PS4. Gráficamente lo mostrado por DICE es orgásmico, el gameplay fluido y los controles y opciones bastante sencillos de manejar.

10 minutos, 6 oleadas y la lucha por los pods. 

Y no, NO es un warfare aún cuando evidentemente habrá similitudes.

Star Wars Battlefront estará disponible el 17 de noviembre para PS4, XBox One y PC, con una beta a principios de octubre.

Zona de cápsulas en las oleadas me encantó. Recordemos que era un Alpha lo que se jugó. En la información del sitio oficial indica la zona de capsulas en un 8 vs 8.

Como sea,  ass on fire por Star Wars Battlefront.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...