lunes, 14 de septiembre de 2015

Liverpool y NFL vs. la ceguera en México

NFL


• Las porristas de los Halcones Marinos de Seattle realizaron un performance especial para la entrega de cascos intervenidos.

Los 50 diseños de cascos de futbol americano que forman parte de la iniciativa de Liverpool y NFL México – Fashion Touchdown 2015- en apoyo a una causa social, fueron entregados hoy ya intervenidos, como parte de las celebraciones del Super Bowl 50.

Marcas prestigiadas de moda y diferentes personalidades del espectáculo, la cultura, la moda y los deportes, además de medios de comunicación, imprimieron su sello personal en cada uno de los cascos que se pondrán a la venta para recaudar fondos que se entregarán íntegramente a la Swiss Foundation Against Blindness in Mexico.

La Fundación Suiza contra la Ceguera en México, cuya Presidenta Ejecutiva es Norma Aragón, realiza cirugías de cataratas, que se ha convertido en una de las principales causas de ceguera en el país, por lo que la cantidad recaudada con la venta de los cascos en las tiendas de Liverpool se entregarán a la Fundación para intervenir a más personas de escasos recursos.

La diseñadora Lydia Lavín, por ejemplo, se inspiró en los voladores de Cuetzalan, Puebla, para intervenir su casco. Sobre éste colocó un penacho, recordando así el vuelo espiritual hacia el Cosmos.

Tamara Vargas creó una Frida Kahlo porque considera que “aunque resulte extraño, la valentía, el espíritu guerrero, el goce y el tesón tanto de Frida como de cada uno de los jugadores de la NFL hacen que resulte esa extraña combinación entre este apasionante deporte y la pintora”.

El evento se llevó a cabo en la Terraza de Liverpool Polanco, en un ambiente de convivencia y diversión, conducido por Adrián Casasola y ambientado por las Porristas de los Halcones Marinos de Seattle, quienes amenizaron con un performance similar a los que presentan en los partidos de la NFL.

Arturo Olivé, Director General de NFL México, agradeció la participación de las diferentes personalidades y marcas de prestigio para hacer de esta iniciativa una esperanza para decenas de personas de escasos recursos que podrán recuperar la vista a través de la Fundación.

“Estamos realmente agradecidos por la magnífica respuesta que tuvimos de parte de todas las marcas de prestigio y de aquellas personalidades de los distintos ámbitos que con su invaluable participación, realizaron estos increíbles diseños en los cascos, convirtiéndolos en verdaderas obras de arte de colección, a todos ellos, gracias”, dijo.

A partir de este viernes, comenzará la Gira de los 50 cascos, que se desarrollará durante 15 semanas en el interior de la República Mexicana; los cascos estarán expuestos en diversas tiendas de Liverpool para que todas las personas puedan admirar el trabajo realizado y votar por su favorito.

• Tour de los cascos
Fecha                          Lugar
11 al 13 de sem           Liverpool Polanco
18-20 de sep                Liverpool San Luis; FF SLP
25 al 27 de sep            Liverpool Pachuca
2 al 4 de oct                Liverpool Puebla Ang., Puebla Serdán
9 al 11 de oct              Liverpool GDL (Zapopan y galerías)
16 al 18 de oct            Liverpool Monterrey, MTY Valle, Cumbres
23 al 25 de oct            Liverpool Tezontle
30 de oct al 1 de nov  Liverpool Satélite
6 al 8 de nov               Liverpool Atizapán
20 al 22 de nov           Liverpool Perisur
27 al 29 de nov           Liverpool Galerías Querétaro
4 al 6 de dic                Liverpool Santa Fe
11 al 13 de dic            Liverpool Insurgentes


José Rafael Jiménez, Director de Deportes de Liverpool, exhortó a todos a entrar al sitio de internet y realizar su votación: “Queremos invitarlos a que conozcan todos los cascos, que voten por su favorito y que participen en la compra de los mismos, ya que como saben, las ganancias en su totalidad serán destinadas a una hermosa causa social”.

Norma Aragón, Presidenta Ejecutiva de la Fundación Suiza contra la Ceguera en México, agradeció a todos los invitados y participantes por su apoyo y comentó que la institución ha realizado más de cerca de 6 mil operaciones desde su llegada a México en el año 2000, y se espera que con el apoyo de esta iniciativa se logre continuar con esta labor.

Al final, todos los participantes del evento pudieron apreciar los variados y sorprendentes diseños de cada uno de los 50 cascos. 


Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Todo Ultraman estará disponible. 1100 capítulos y 20 películas. Remasterizadas

Mill Creek Entertainment de Minneapolis e Indigo Entertainment en U.K. han adquirido los derechos (físicos y digitales) para toda la li...