miércoles, 23 de septiembre de 2015

Llega a México Office 2016


Llega a México Office 2016

· El nuevo Office hace más sencillo el trabajo colaborativo

· Se suman nuevas apps al portafolio de Office

· La mejor manera de obtener las apps de Office 2016 es a través de la suscripción de Office 365

Microsoft Corp. anunció hoy el lanzamiento de Office 2016. Estas aplicaciones son la más reciente adición a Office 365, el servicio de Microsoft basado en la Nube que empodera a las personas a hacer un mejor trabajo juntos. La compañía también anunció nuevos y mejorados servicios de Office 365 diseñados para la productividad en equipo.

“La forma en la que la que la gente trabaja ha cambiado de manera radical, por esta razón Microsoft se enfoca en reinventar la productividad y los procesos de negocio para un mundo de primero móvil, primero la nube”, señaló Satya Nadella, CEO de Microsoft. “Estas innovaciones son otro gran paso para trasformar a Office de un conjunto de herramientas de productividad, a un servicio de aplicaciones conectadas y diseñadas para el trabajo moderno, la colaboración y los equipos”, agregó Nadella.

Nadella habla sobre el nuevo Office en el blog oficial de Microsoft. Igualmente, Kirk Koenigsbauer, Vicepresidente Corporativo de Aplicaciones y Servicios de Office en Microsoft comparte más detalles sobre Office 2016 en el blog de Office.

Office 2016 contiene nuevas versiones de Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Project, Visio, Access, entre otros. Al tener una subscripción para Office 365, los usuarios obtendrán la actualización para poder utilizar las mejoradas aplicaciones en sus diferentes dispositivos combinando servicios comerciales y de consumo como OneDrive en línea, Skype for Business, Delve, Yammer y funciones de seguridad de clase empresarial. La mejor manera de obtener las apps de Office 2016 es a través de la suscripción de Office 365.

Diseñado para el trabajo colaborativo

Las aplicaciones de Office 2016 simplifican la colaboración y eliminan las barreras para lograr un trabajo colaborativo exitoso:

· Coautoría[1]. Disponible en Word, PowerPoint y OneNote en las versiones de escritorio. Esta funcionalidad permitirá en Word por ejemplo, ver qué escriben los distintos miembros del equipo en tiempo real.

· Integración de Skype. Se podrá enviar mensajes, compartir pantalla, hablar o realizar videoconferencias directamente desde el documento que se está trabajando.

· Office 365 Groups. Ahora integradas a la aplicación de Outlook 2016 y disponible en los dispositivos móviles a través de la app Outlook Groups. La función entregará una experiencia de equipo consistente en toda la suite.

Además, más aplicaciones y servicios para una mejor colaboración en Office 365 llegarán muy pronto.

· Office 365 Planner. Apoya a los equipos a organizar mejor su trabajo ya que en él pueden crear planes, organizar y asignar tareas, establecer fechas de entrega y actualizar el estatus en un tablero visual y a través de notificaciones de correo electrónico. Esta función estará disponible en versión preliminar en los siguientes meses.

· OneDrive for Business. A finales de este mes se integrarán diversas actualizaciones que mejorarán la experiencia en dispositivos móviles, buscadores y la sincronización entre equipos. Los usuarios de tanto Windows como Mac disfrutarán de una experiencia de sincronización mejorada con más opciones y mayor capacidad de almacenamiento.



· GigJam. Está disponible a partir de hoy en versión preliminar privada y se convertirá en parte de Office 365 el siguiente año. Esta herramienta ofrece a los equipos mejores prácticas para completar las tareas y trasformar los procesos de negocio al eliminar las barreras entre dispositivos, aplicaciones y la gente.

La mejor manera de trabajar

Office 2016 ofrece inteligencia integrada para ayudar al usuario a trabajar de manera más rápida y organizada.

· Outlook 2016 construido para brindar una búsqueda más rápida, remover automáticamente mensajes con prioridad baja y asegurarse que todos los destinatarios incluidos en un correo tengan acceso correcto al moderno sistema de archivos adjuntos.

· Tell Me ayuda al usuario a encontrar velozmente las funciones y características de Office y, Smart Lookup lleva información relevante de la web directamente a los documentos.

· Excel 2016 integra funcionalidades de publicación en Power BI, así como modernas gráficas para sacar el mayor provecho de los datos.

· Finalmente, los documentos más recientes estarán listados y serán sincronizados de manera automática en todos los dispositivos en Office Online, las apps móviles de Office o en las aplicaciones de escritorio de Office 2016.

Requerimientos de disponibilidad

Las aplicaciones del nuevo Office 2016 estarán disponibles en 40 idiomas. Para poder disfrutar de la experiencia de productividad y colaboración, el usuario deberá tener Windows 7 o posterior. Tambien están disponibles las apps de Office 2016 para iOS, Macs y dispositivos Android (consultar requerimientos). A partir de hoy, los subscriptores de Office 365 con planes que incluyen el cliente de Office pueden descargar Office 2016 como parte de su subscripción. Actualizaciones automáticas llegarán en los próximos meses.

El nuevo Office fue construido y diseñado por el nuevo Microsoft, que entiende que las personas consideran que trabajar en equipo es más difícil de lo que debería ser. El trabajo colaborativo, compartir ideas, etc., es la nueva tendencia en el mundo empresarial y Office 2016 se creó para remover las barreras que lo impiden y empoderar a la gente y a sus equipos a lograr más.

Para más información sobre cómo adquirir el nuevo Office 2016 visita: http://office365.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Todo Ultraman estará disponible. 1100 capítulos y 20 películas. Remasterizadas

Mill Creek Entertainment de Minneapolis e Indigo Entertainment en U.K. han adquirido los derechos (físicos y digitales) para toda la li...