sábado, 19 de septiembre de 2015

Octavo Salón Hot Wheels. 25 al 27 de septiembre. WTC CDMX

Hot-Wheels-Star-Wars-Darth-Vader-México


• Del 25 al 27 de septiembre, se reunirán los mejores representantes del mundo automotriz en el Pepsi Center del WTC Ciudad de México.
• Por primera ocasión en México, se exhibirá el auto de Darth Vader en escala real.
• Más de 40 vehículos y dos diseñadores estrella de Hot Wheel se darán cita en este evento lleno de velocidad y adrenalina.

¡La espera terminó! El increíble Salón Hot Wheels llega de nuevo a México para asombrar a miles de fanáticos de la marca quienes podrán vivir esta experiencia en más de 5,000 metros cuadrados de exposición. 

La cita es del 25 al 27 de septiembre, en el Pepsi Center del WTC Ciudad de México.

Salón Hot Wheels reitera con su octava edición ser el evento más importante en su tipo tanto en México como en América Latina, y llega cargado de las mejores sorpresas este año en un solo lugar para todos los apasionados de la marca y la velocidad:

• Asómbrate antes que nadie con la esperada exhibición del auto de Darth Vader escala real, pues el lado oscuro llega en 4 ruedas para su primera visita a México.
• Conoce a Jeremy Cox y Kevin Cao, diseñadores de Hot Wheels, quienes convivirán con todos los fanáticos y nos compartirán sus experiencias diseñando para la marca Hot Wheels.
• Vive al máximo la adrenalina al ver de cerca, los más de 40 vehículos que Hot Wheels trae para ti.
• Pisa el acelerador a fondo y sé parte de una exclusiva presentación del juego Forza 6 por parte de XBOX.
• Obtén un autógrafo y convive con los pilotos mexicanos más importantes en sus categorías como:
Santiago Tovar (Campeón de Novatos Nascar 2013)
Rojo Drift, Ricardo Camacho, Wences y Jorge Drift (Pilotos profesionales de Drifting).
• Disfruta el estreno de la película ¡Al Rescate de la Adrenalina! del afamado Team Hot Wheels, y asómbrate con sus hazañas e increíbles aventuras.
• Sé parte del concurso de Custom que año con año tiene a los mejores diseños de autos.



Adicionalmente, durante esta edición del Salón Hot Wheels los grandes apasionados de la velocidad podrán disfrutar de infinidad de actividades y muchísima diversión como: pistas de competencia; colecciones de autos de diferentes escalas; o simuladores de altas velocidades.

Los boletos para el Octavo Salón Hot Wheels están disponibles en el sistema Ticket Master o en taquillas del Pepsi Center.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Todo Ultraman estará disponible. 1100 capítulos y 20 películas. Remasterizadas

Mill Creek Entertainment de Minneapolis e Indigo Entertainment en U.K. han adquirido los derechos (físicos y digitales) para toda la li...