viernes, 25 de septiembre de 2015

Paige, Diva de WWE en la Ciudad de México

wwe-diva (5)


La Diva de WWE se mostró muy emocionada al visitar la Ciudad de México previo a su presentación en octubre.

Se confirmó el enfrentamiento de The Undertaker y Kane vs Luke Harper y Braun Strowman para Live Event en México

Paige, Diva de WWE, estuvo de visita en la Ciudad de México promocionando el WWE Live Event que se presentará en la Ciudad de México el próximo 17 de octubre en la Arena Ciudad de México.

La Diva estuvo acompañada de Rodrigo Fernández, Gerente General de WWE México, quien reveló nuevos detalles de los enfrentamientos que tendrán lugar en Mérida, Distrito Federal y Monterrey. El directivo dio a conocer que The Undertaker hará dupla con Kane para enfrentarse a los temibles Luke Harper y Braun Strowman, mientras que Roman Reigns se medirá ante Bray Wyatt y el ganador de Money in the Bank, Sheamus, se verá las caras con Randy Orton.

El cartel incluye a las Superestrellas Ric Flair, Chris Jericho, Lucha Dragons, Cesaro, The New Day, Prime Time Players, Los Matadores con El Torito y las Divas Charlotte, Becky Lynch, Sasha Banks, Naomi, Tamina y muchas sorpresas más*.

Durante la conferencia de prensa, Paige se mostró muy emocionada de regresar a México como parte del cartel principal de WWE Live Event para darle a la afición de nuestro país un gran show junto con el resto de Superestrellas y Divas que se subirán al ring.

wwe-diva (6)


Acerca de sus expectativas y planes en WWE, señaló que tras abandonar a Charlotte y Becky Lynch su objetivo principal es convertirse en la Campeona de las Divas y hará todo lo que esté en sus manos para lograrlo, además de estar presente en futuras ediciones de Wrestlemania, también expresó su deseo de que en algún momento se realice un pago por evento exclusivo de Divas.

Paige, dos veces campeona de NXT, dijo sentirse muy sorprendida al descubrir que su personalidad irreverente y autentica la han convertido en la Diva favorita de nuestro país, además destacó el gran cariño y respeto que los aficionados le han mostrado en cada una de sus visitas.


*Sujeto a cambios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...