jueves, 3 de septiembre de 2015

Tom Clancy’s EndWar Online disponible en beta cerrada

end-war-tom-clancy-ubisoft


Ubisoft ha anunciado que Tom Clancy’s EndWar Online completó su fase alpha y ahora se encuentra disponible en beta cerrada. Comenzando desde el 1 de septiembre y hasta principios de noviembre, esta beta cerrada free to play http://ewo.ubi.com/ incluirá dos nuevos comandantes para cada lado, un nuevo modo PvE llamado Special Operations, soporte para múltiples caracteres por cuenta, un nuevo sistema VIP y toneladas de nuevas actualizaciones y mejoras.

“Después de una larga y enriquecedora fase alfa, estamos muy contentos de anunciar que estamos finalmente listos para la siguiente etapa” dijo Zhou Hui Bo, productor de Ubisoft Shanghai. “Nos gustaría agradecer a todos nuestros playtesters su gran contribución y compromiso durante la fase alpha. Ellos son los que realmente nos mantienen motivados y ocupados para mejorar todo en Tom Clancy’s EndWar Online, desde el sistema de gameplay hasta UI y la presentación, hasta la detección de innumerables bugs para corregir. Así que muchas felicidades a todos por el excelente trabajo realizado, pero no hay tiempo para descansar, ya que tenemos mucho camino por recorrer"

end-war-tom-clancy-ubisoft-1


Desarrollado por Ubisoft Shanghai, el equipo detrás de las versiones para consola de Tom Clancy’s EndWar, Tom Clancy’s EndWar Online es un RPG spin-off de estrategia que continua la historia de Tom Clancy’s EndWar.

Situado en las secuelas de una guerra global masiva entre las mayores potencias de la Tierra, los recursos y el dinero se han acabado, y las facciones están al borde del colapso. Como uno de los últimos líderes restantes, tienes la tarea de la reconstrucción de tu patria y deberás encabezar la batalla final. Crea un héroe, construye y dirige un ejército hecho de los mejores comandantes y armas, participa en desafiantes misiones para un solo jugador para recuperar tu patria de los ejércitos delincuentes, y pon tus habilidades a prueba en el reproductor con intensas batallas jugador vs. jugador contra otras facciones.

end-war-tom-clancy-ubisoft-2


Más playtesters serán invitados en las siguientes semanas, así que los interesados en participar en la beta cerrada de Tom Clancy’s EndWar Online pueden alistarse en endwaronline.com y tener una oportunidad diaria para el sorteo para ganar acceso.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...