lunes, 5 de octubre de 2015

Hublot inaugura el segundo edificio de sus instalaciones en Nyon

hublot-pelé-bar
Inauguración del segundo edificio de la fábrica de Hublot, con presencia de los embajadores de la marca, Bar Refaeli y Pelé

Hublot ha inaugurado el segundo edificio de sus instalaciones en Nyon. De esta manera, la marca dobla su superficie seis años después de establecerse.

El 29 de septiembre, Jean-Claude Biver, presidente de la División de Relojería del grupo LVMH y presidente de Hublot, y Ricardo Guadalupe, director general, han inaugurado juntos el segundo gran edificio de la fábrica Hublot.
A su lado, Bar Refaeli y Pelé, embajadores de Hublot y desplazados hasta Nyon para celebrar este evento de la marca. Ambos han participado en el traspaso de las llaves del edificio existente a las nuevas instalaciones. Pelé ha protagonizado el inicio de la ceremonia, anotando un "gol" diseñado por Michel Pont que recrea el estadillo de un Big Bang gigante; mientras que la espectacular llegada de Bar Refaeli desde el edificio H1 hasta el H2 por una pasarela inspirada en las de la Fórmula 1TM que encontramos en los circuitos donde se celebran grandes premios y que comunica directamente los dos edificios.

hublot-pelé-bar (2)

Las obras suponen un añadido de 8.000 m2, ejecutados por la firma de arquitectos Coretra, con sede en Nyon, lo que permitirá a Hublot crear más de 100 puestos de trabajo durante el próximo lustro, para situar la plantilla de la compañía en más de 400 empleados en Suiza. Hublot ha realizado una inversión de 20 millones de francos suizos en este proyecto.

Las nuevas instalaciones están situadas junto al lado del primer edificio, y se dedicarán principalmente a la fabricación de los componentes de los movimientos Manufacture.


redacción


·

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...