miércoles, 10 de febrero de 2016

dbx by Harman presenta cinco nuevos módulos de la Serie 500 y dos chasises de la serie PowerRack 500

dbx PowerBlock3

Durante el Winter NAMM 2016, dbx by Harman debutó presentando siete adiciones a su popular Serie 500, la línea de módulos para procesamiento de señal. Los módulos de la Serie 500 y los chasises de la serie PowerRack 500 son compactos, portátiles y de diseño modular, lo que los hace perfectos tanto para el estudio, como para el audio en vivo y las estaciones de grabación portátiles.

El dbx 540 es un preamplificador para micrófono de válvula con una sola ranura perteneciente a la Serie 500, que cuenta con una impecable salida de audio, diseño de calidad superior y a un precio asequible. El dbx 540 cuenta con un preamplificador de válvula Clase A, interruptor para alimentación phantom, y una rápida línea de entrada óptica para compresor. La válvula de preamplificación intercambiable 12AX7 permite a los usuarios experimentar con diversas válvulas clásicas y modernas para crear un sonido altamente personalizado.

De la Serie 500, el nuevo dbx 565 es el compresor ideal de doble canal para los conocedores. El dbx 565 cuenta con un compresor óptico de doble canal para distintas bandas de frecuencia, filtro de cruce Linkwitz-Riley (24db/octava) para picos de frecuencias, display con el volumen global, LED de reducción de ganancia, compresión independiente, controles para el ataque y la liberación, así como un interruptor para el circuito de bypass.

dbx 590

Finalmente, los demás equipos en unirse a la Serie 500 son el dbx 555, un ecualizador paramétrico de cinco bandas, el dbx 570, un preamplificador de alta impedancia para micrófonos, y el dbx 590, un manipulador de fase, que en conjunto ofrecen un amplio rango de herramientas de procesamiento para la grabación o el audio en vivo.

Otros dos equipos que se presentaron en el Winter NAMM 2016 fueron el PowerBlock3 y el PowerRack3, que cuentan con fuentes de poder diseñadas para alojar hasta tres módulos de la Serie 500.

Su panel posterior muestra tres ranuras para entradas y salidas balanceadas XLR, junto con tres ranuras para entradas y salidas no balanceadas de 1/4”. Para su fácil acceso, en la parte frontal del rack se encuentra un interruptor para alimentación phantom de 48V.

Los chasises están diseñados para ser completamente compatibles con el formato de la Serie 500, pero en dos distintas orientaciones compactas, horizontal y vertical, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...