jueves, 30 de junio de 2016

Plants Vs Zombies 2 Garden Warfare se actualiza con eventos masivos y recompensas en Truble in Zombopolis: part two

ChomperPizzaOutside_v2¡Aún más problemas llegarán con esta nueva actualización de contenido gratuito* para Plants vs. Zombies Garden Warfare 2! 

El día de hoy, PopCap Vancouver anunció Trouble in Zombopolis: Part Two, una nueva actualización con enormes Desafíos de Comunidad con grandes premios, Desafíos de Entrega de tiempo y más balanceos de personajes y mejoras para todos los jugadrores de Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC.

Los Desafíos de Comunidad son una nueva manera para las plantas y zombies para dejar sus diferencias a un lado y trabajar juntos para hacer grandes desafíos que desbloquearán grandes recompensas- desde monedas hasta paquetes de stickers, e incluso artículos exclusivos. Los jugadores pueden visitar el Progress-o-meter, un misterioso aparato fuera de Town Hall, para ver si califican para obtener las recompensas, ver la progresión de toda la comunidad en tiempo real, y enseñárselo a los demás jugadores cuando la meta del desafío se complete.

Todos los desafíos, información de premios y el status de Progress-o-meter,que están disponibles en la página oficial de PvZGW2 Community Challenge para que los jugadores puedan seguir sus metas y recompensas.



Además de los Retos de la Comunidad, Trouble in Zombopolis: Part Two, también introduce un tiempo de Delivery Challenges, poniendo a los jugadores en control de la Rocket Chomper o la Delivery Goat al estar en la batalla contra el tiempo en carreras de plataformas con entregas calientes.

Por último, Trouble in Zombopolis: Part Two también cuenta con más balanceos de personajes y más ajustes.

Trouble in Zombopolis: Part Two ya está disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. 

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...