viernes, 22 de julio de 2016

ASUS Republic Of Gamer anuncia la Strix RX480

ASUSASUS Republic Of Gamer (ROG) anunció la Strix RX 480, una nueva tarjeta gráfica de juegos lista para VR potenciada por la última unidad de procesamiento de gráficos (GPU) 480 AMD Radeon RX 480, velocidad de reloj de 1330MHz en el modo OC, la ROG Strix RX 480 ofrece un rendimiento de hasta un 15% más velocidad en 3DMark Fire Strike Extreme y 19% más de rendimiento que tarjetas de referencia en juegos como Hitman y Doom.

La ROG Strix RX 480 incluye DirectCU III con el patentado triple ventilador wing-blade 0dB diseñado para ofrecer un flujo de aire de hasta 30% más refrigeración y tres veces un rendimiento más silencioso, y ASUS FanConnect, que cuenta con headers para ventiladores que controlan refrigeración adicional especialmente dirigida al GPU.

La ROG Strix RX 480 permite una personalización completa del sistema de juego con Iluminación Aura RGB. Un diseño compatible para VR con dos puertos HDMI permite a los jugadores mantener siempre un dispositivo de realidad virtual (VR) conectado a su sistema para un juego envolvente en cualquier momento. También incluye GPU Tweak II con XSplit Gamecaster para un intuitivo ajuste del rendimiento y streaming instantáneo de juegos.

Refrigeración extrema: tecnología DirectCU III con ventiladores wing-blade patentados y ASUS FanConnect

La ROG Strix RX 480 está equipada con la tecnología de refrigeración ASUS DirectCU III, que cuenta con tuberías que disipan el calor en contacto directo con el GPU, transportan más calor hacia fuera, superando los diseños de referencia y logrando un rendimiento durante el juego de hasta 30% más de refrigeración. La tecnología DirectCU III incluye triple ventiladores 0dB, con un diseño patentado de ala tipo cuchilla que proporciona un máximo flujo de aire mejorando la presión estática sobre el disipador de calor en un 105%, mientras que funciona tres veces (3X) más silenciosa que las tarjetas de referencia.

La ROG Strix RX 480 también incorpora la tecnología ASUS FanConnect. Cuando juegas, el GPU a menudo funciona más caliente que el CPU, pero por lo general los ventiladores del chasis solo hacen referencia a las temperaturas del CPU, lo que resulta una ineficiente refrigeración del sistema. ASUS FanConnect resuelve este problema con dos headers de 4 pines controlados por el GPU que pueden ser conectados a ventiladores del sistema para proporcionar un enfriamiento específico suplementario para un rendimiento térmico más óptimo.

Todas las tarjetas gráficas ASUS ahora se fabrican usando la tecnología Auto-Extreme, un proceso de producción 100% automatizado único en la industria que incorpora materiales de primera para establecer un nuevo estándar de calidad. La tecnología Auto-Extreme garantiza una calidad constante en la tarjeta gráfica, así como mejorar el rendimiento y durabilidad. Este nuevo proceso de fabricación es también amigable con el medio ambiente, eliminando productos químicos agresivos y reduciendo el consumo de energía en un 50%.

Los componentes Super Alloy Power II mejoran la eficiencia, reducen la pérdida de energía, reducen el zumbido en componentes a plena carga en un 50%, y alcanzan niveles térmicos que son aproximadamente 50% más frío que los diseños anteriores para mejorar la calidad y la fiabilidad.

La ROG Strix RX 480 incluye iluminación Aura RGB de ASUS tanto en la cubierta como la placa trasera. Esta impresionante tecnología de iluminación es capaz de mostrar millones de colores y seis efectos diferentes para un sistema de juego totalmente personalizable. también tiene un diseño compatible para VR con dos puertos HDMI que permiten a los jugadores conectar un dispositivo de realidad virtual y una pantalla al mismo tiempo, para que puedan disfrutar de experiencias envolventes de realidad virtual en cualquier momento sin tener que cambiar los cables.

Rediseñado con una intuitiva interfaz de usuario, GPU Tweak II hace que los juegos y el overclocking sean más fáciles que nunca, mientras que conserva las opciones avanzadas para los overclockers experimentados. Con un clic, la función Gaming Booster maximiza el rendimiento del sistema mediante la eliminación de procesos redundantes y la asignación de todos los recursos disponibles de forma automática. Incluye una licencia Premium de XSplit Gamecaster por un año – con un valor de $99 – que permite a los jugadores transmitir o grabar fácilmente el juego a través de una cómoda interfaz sobre el juego. La interfaz también muestra la velocidad de reloj del GPU, la temperatura y el uso de VRM, y posee controles del GPU Tweak II, por lo que los jugadores pueden elegir un perfil de juego y aumentar el rendimiento con un solo clic.

La ASUS ROG Strix RX 480 estará disponible en México a partir del 15 de Agosto del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...