lunes, 10 de octubre de 2016

ASUS anuncia soporte para la próxima generación de procesadores LGA 1151


UEFI BIOS tiene disponibles actualizaciones inmediatas para todas las Tarjetas Madre ASUS de la serie 100, lo que permite la compatibilidad con las últimas CPU´s de la próxima generación de Intel LGA 1151.

ASUS ha anunciado que todas las tarjetas madre de la serie 100 ahora soportan los procesadores de la próxima generación Intel Core. Una actualización del UEFI BIOS rápida y fácil da rienda suelta a todo el potencial del CPU de alto rendimiento de la próxima generación para los socket LGA 1151, reafirmando a ASUS como la mejor marca de tarjetas madre BEST — Best Selling, Easy to Use, Stable and Trusted.

Los propietarios de las Tarjetas Madre ASUS Republic of Gamers (ROG), Pro Gaming, Signature y TUF Z170, H170, B150 y H110 son capaces de tomar ventaja de la fácil actualización del premiado ASUS UEFI BIOS, que está disponible hoy en soporte dentro de la página web ASUS.com

Compatibilidad instantánea con los procesadores Intel Core de la próxima generación
Todas las tarjetas madre de ASUS de la serie 100 que incluyen la función de ASUS USB BIOS Flashback permiten a los usuarios aplicar las actualizaciones de UEFI BIOS con facilidad. Para otras tarjetas ASUS serie 100, la actualización del BIOS toma sólo un clic y es fácil de usar con una aplicación de actualización del BIOS basado en Windows, actualización ASUS EZ, que está disponible para descargar desde el sitio web de ASUS.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...