martes, 18 de octubre de 2016

Llega a México Neffos, smartphone de TP-Link

C5coupleB
C5


Llega a México Neffos, smartphones de TP-Link

TP-Link presenta oficialmente la nueva línea de teléfonos inteligentes, Neffos, en México.

Con 20 años de proveer al mundo con sus productos de red doméstica y profesional para pequeñas y medianas empresas, TP-Link decide incursionar en la telefonía inteligente con la intención de crear una experiencia digital única mediante el establecimiento de una conexión perfecta entre personas y dispositivos, según comenta su presidente Jeffrey Chao.
La gama de smartphones Neffos está compuesta de los modelos C5, C5L y C5Max, todos comparten características como el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, la red 4G LTE Ultra Rápido, dual SIM, y soporte de tarjetas de memoria micro SD de 32 Gb.

C5Maxcoupleb
C5 M


El C5 es el equipo estándar de la línea, cuenta con pantalla HD de 5 pulgadas, cámaras de 8 y 5 megapíxeles con dual flash LED, procesador Quad Core 1.3GHz, memoria RAM de 2GB y ROM de 16GB, 2200mAh de batería y CPU MTK. El modelo C5L es la versión más básica de su compañero, varía un poco en el tamaño de pantalla, resolución de la cámara, procesador, memoria y potencia.

El modelo más equipado de la gama es el C5Max que cuenta con pantalla 5.5" Full HD IPS Corning Gorilla Glass con calidad de imagen cristalina (178 grados de claridad) un radio de contraste 1600:1 que ofrece una dimensión visual más brillante, nítida y definida que nunca. Sus cámaras de 13MP y 5MP Dual Flash LED son aptas para capturar momentos de día y de noche por su gran apertura F2.0 que permite pasar más luz. Tiene procesador Octa Core de 1.3GHz, RAM de 2GB, ROM de 16GB, batería de 3045mAh y CPU MKT.

C5LCouplewht
C5 L


Los diferentes modelos están disponibles en colores blanco aperlado y gris oscuro y cuentan una variedad de 30 filtros, entre ellos uno con la función de mejorar instantáneamente el rostro, captura de sonrisas y modo inteligente nocturno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...