jueves, 24 de noviembre de 2016

Black Friday. Spotify ofrece suscripción Premium de 3 meses por 9 pesos

image009
Spotify se suma a la celebración del Black Friday con una oportunidad única para los cazadores de promociones y amantes de la música.

Desde ahora, y hasta el 1 de enero de 2017, los usuarios del servicio de streaming más importante del mundo, podrán acceder a tres meses de suscripción Premium pagando únicamente $9 pesos. 

Con esta promoción exclusiva, los melómanos mexicanos no sólo tendrán acceso un catálogo de más de 30 millones de canciones, sin mensajes publicitarios, también podrán disfrutar de una mejor calidad de audio y la posibilidad de descargar sus playlists favoritas, para escucharlas sin conexión a internet y amenizar las celebraciones durante esta temporada.

Términos y condiciones de la oferta

Para aprovechar esta promoción, es necesario que los interesados no hayan registrado Premium en el pasado, esto incluye las pruebas gratuitas de 30 días. Al terminar los tres meses de servicio Premium con precio especial, los usuarios que no cancelen la suscripción recibirán un cargo por el precio regular, que es de $99 pesos. Para acceder a la oferta, es necesario proporcionar los datos de una tarjeta de crédito válida.

La oferta está disponible en este vínculo: https://www.spotify.com/mx/intro/

Consulta los términos y condiciones completos aquí: https://www.spotify.com/legal/intro-offer-terms-and-conditions/

redacción

2 comentarios:

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...