viernes, 18 de noviembre de 2016

Puedes pagar casi todo con Lotte Sticker....en Corea

cards-payments-optelio-contactless-stickerGemalto proporciona su sticker sin contacto Optelio Contactless Stickers a LotteCard, una de las redes de tarjetas de crédito más grandes de Corea. 

El sticker en tamaño miniatura tiene un tercio del tamaño estándar de una tarjeta bancaria y está diseñado para adherirse a la superficie de cualquier teléfono móvil. Gracias a una antena más grande y a una tecnología de blindaje avanzada, el sticker ofrece el mejor rendimiento y minimiza las interferencias comunes en los teléfonos inteligentes más novedosos. Recibió la certificación de asociaciones de pago internacionales y forma parte de la amplia gama de productos portátiles de Gemalto.

Con el Lotte Sticker, los usuarios pueden realizar pagos en 35.000 tiendas en todo Corea del Sur, y disfrutar de la comodidad de pagar el autobús, el subterráneo o el taxi con solo acercar el lector a sus teléfonos. El sticker también funciona como una tarjeta de crédito para compras en línea. Se puede aplicar directamente desde el sitio web de LotteCard o en las tiendas por departamento de Lotte Group.

El pago sin contacto es muy popular en Corea del Sur. En una encuesta reciente en la que participaron 2 500 familias, el 31,8 % de los encuestados manifestó estar aprovechando esos servicios. El mismo informe detalla que el 19,9 % utiliza sus teléfonos para el pago de servicios de transporte público. De hecho, ABI predijo que la totalidad de las terminales de pago en Corea serán sin contacto para el año 2019 debido al aumento de las tarjetas sin contacto.

“Con cinco diseños modernos, el Lotte Sticker es una alternativa divertida y conveniente para los usuarios que viajan y pagan sus gastos diarios”, manifestó Kim Byung-jun, líder de equipo de Negocios Inteligentes de Lotte. “La respuesta del mercado ha sido abrumadora con casi 300 000 tarjetas emitidas desde el lanzamiento inicial en abril”.

"LotteCard está comprometida con la innovación, y el sticker demostró ser una manera efectiva para la compañía de introducir rápidamente un método de pago móvil sin contacto para los usuarios”, comentó Suzanne Tong-Li, presidenta de Gemalto para Gran China y Corea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...