miércoles, 14 de diciembre de 2016

LG introduce monitor UHD 4K de 32 pulgadas compatible con HDR

34UM79
34UM79
LG Electronics introduce monitor UHD 4K de 32 pulgadas compatible con HDR en el Consumer Electronics Show (CES) 2017 en Las Vegas el próximo mes de enero.

Para mantenerse un paso adelante en la rápida proliferación de contenido HDR, el monitor UHD 4K de 32 pulgadas de LG (modelo 32UD99) con 3840 x 2160 píxeles, es compatible con el estándar HDR10, que brinda niveles de brillo mejorados y una amplia imagen de gama de colores. La compatibilidad con el estándar HDR10 aumenta el brillo máximo del monitor, permitiendo a los usuarios editar películas y fotografías cómodamente.

Además, el modelo 32UD99 está equipado con un panel IPS y muestra más del 95 por ciento del espacio de color DCI-P3, lo que lo hace ideal para creadores de contenido multimedia y expertos que apreciarán características como True Color Pro, que habilita reproducción de color inigualable. Con la reciente introducción de una nueva generación de consolas de juegos compatibles con HDR, el monitor 32UD99 está bien equipado para satisfacer las crecientes demandas de los jugadores de todo el mundo, ya que el juego HDR se está convirtiendo en el nuevo estándar en entretenimiento doméstico.

El monitor 32UD99 gira cabezas incluso cuando está apagado. El puerto USB Type-C del monitor minimiza el número de cables antiestéticos, mientras que sus bordes orgánicamente redondeados y el delgado soporte ArcLine completan su refinada imagen. El monitor requiere un solo cable para transmitir imágenes a una pantalla de 4K, cargar un portátil conectado y ejecutar transferencias de datos simultáneamente, el modelo 32UD99 es capaz de reducir el desorden de cables, lo que se suma a su aspecto aerodinámico. Y los altavoces incorporados del monitor proporcionan el final perfecto con la tecnología de Rich Bass de LG para una experiencia de audio llena y memorable.

32UD99
32UD99


En el CES 2017, LG también presentará el monitor UltraWide Mobile + de 34 pulgadas (modelo 34UM79M). El 34UM79M es el primer monitor multimedia habilitado para Chromecast del mundo, permitiendo a los usuarios transmitir de forma transparente sus películas, música, juegos y contenidos favoritos desde dispositivos móviles directamente al monitor. 

Y el monitor UltraWide de LG permite a los usuarios realizar tareas múltiples simultáneamente entre la PC y el dispositivo móvil mediante una sola pantalla. De manera similar, la función Dual Controller Plus permite a los usuarios controlar tanto un PC como un smartphone o tableta a través de un solo teclado y mouse. Además, la aplicación LG Mobile + Monitor permite controlar de forma remota y cómoda muchas de las configuraciones del monitor, como la entrada, el volumen, la relación de aspecto, PBP / PIP, etc.

También estará disponible en el CES las pantallas UltraFine 5K y 4K de LG, el monitor de videojuegos UltraWide 21:9 de 34 pulgadas de LG (modelo 34UC99), equipado con la tecnología AMD FreeSync, con reducción de Motion Blur de 1ms, sincronización de acción dinámica, estabilizador negro y otros para maximizar la experiencia de juego de la PC.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Todo Ultraman estará disponible. 1100 capítulos y 20 películas. Remasterizadas

Mill Creek Entertainment de Minneapolis e Indigo Entertainment en U.K. han adquirido los derechos (físicos y digitales) para toda la li...