martes, 27 de diciembre de 2016

Nueva Cyber-shot HX350

cybershot· Objetivo ZEISS Vario-Sonnar T con zoom óptico 50x y Zoom de imagen nítida 100x
· Controles manuales, visor electrónico y un cuerpo compacto estilo réflex
· Sensor CMOS Exmor R retroiluminado con 20,4 megapíxeles efectivos y procesador de imagen BIONZ X
· SteadyShot óptico y Modo inteligente activo para fotografías y vídeos Full HD 
· Enfoque rápido y exacto sobre elementos móviles con Bloqueo AF y DMF (Enfoque manual directo)

Objetivo ZEISS Vario-Sonnar T y rango de zoom óptico 50x —equivalente en formato de 35mm a un gran angular de 24mm hasta un súper teleobjetivo de 1200mm. El Zoom de imagen nítido dobla el aumento máximo a 100xi.

El SteadyShot óptico reduce los desenfoques de las fotografías hechas sin tripié, desplazando rápidamente un grupo de elementos de lente que corrigen los temblores de la mano para ofrecer imágenes más nítidas. El Modo inteligente activo mantiene los vídeos Full HD igualmente nítidos y libres de desenfoques usando la tecnología de análisis de fotograma exclusiva de Sony.

Sensor CMOS Exmor R de 20,4 megapíxeles efectivos y el rápido procesador de imagen BIONZ X.

Tiene un anillo manual para ajustar uniformemente el zoom/enfoque, además de un dial de modo muy accesible y un botón personalizable para modificar tus ajustes. También cuenta con controles P /A/S/M completos para que tengas todas las opciones de exposición que necesites para crear imágenes y vídeos Full HD.

Visor electrónico de alto contraste de la cámara (igual que el que esperarías de una réflex) o cambia a la LCD articulada de 7,5 cm (tipo 3.0) con 921.000 puntos de resolución.

Motion Shot Video, que traza tu servicio de tenis o tu swing de golf como una serie de imágenes superpuestas de una fracción de segundo. Después de disparar, conecta la cámara a tu televisor 4K. El soporte TRILUMINOS de los televisores BRAVIA compatibles asegura unas imágenes repletas de colores vivos y vibrantes.

La cámara Cyber-shot HX350 de Sony estará disponible en México a partir de abril 2017.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...