miércoles, 25 de enero de 2017

H520 Typhoon, la nueva propuesta de Yuneec

Yuneec-h520La compañía fabricante de drones, Yuneec International, anunció la introducción de su nuevo dron H520 para aplicaciones comerciales. 

De acuerdo con la compañía, el H520 es una plataforma de seis rotores que incorpora cámaras de grado comercial y aplicaciones de gama alta. Dispone de mayor autonomía, mayor capacidad de carga, diseño modular y componentes mejorados.
Fue desarrollado para un uso óptimo en ambientes comerciales e industriales, presenta un fuselaje color naranja de alta visibilidad y un diseño de seis rotores capaz de volar en situaciones de emergencia con solo cinco rotores. También cuenta con un gimbal de tres ejes y 360 grados acoplado a un tren de aterrizaje plegable para permitir la visión sin obstrucciones desde cualquier ángulo. La cámara y el gimbal disponen de un rango de 20 grados para inspecciones realizadas hacia la parte superior.

Junto al H250, Yuneec ofrecerá tres opciones de cámara:

Cámara termográfica dual CGO-ET: Se trata de la primera cámara en la industria que combina visión térmica y de luz residual. Está diseñada para aplicaciones de vigilancia, búsqueda y rescate, así como inspección de paneles solares.

Cámara CGO-CI de siete elementos: Apuntando a las aplicaciones de transmisión, cine y mercados de inspección vertical, esta cámara tiene mayor campo de visión y una lente libre de distorsión para capturar imágenes nítidas de alto contraste.

Cámara CGO-3+: Equipo 4K para capturar video de ultra alta definición. Cuenta con 12 MP y dispone de un rango ilimitado de 360º grados de movimiento. Presenta un campo de visión de 98º y ofrece ajustes manuales de cámara durante el vuelo.

“Con una suite de funciones avanzadas, el H520 es seguro, confiable y capaz de realizar virtualmente cualquier necesidad comercial. Los pilotos pueden volar con la confianza de tener toda una colección de opciones de cámara para una variedad de situaciones y actividades industriales, incluyendo navegación de obstáculos con la tecnología Intel RealSense”.

El H250 viene con el controlador Android ST16, el cual integra una pantalla de siete pulgadas con resolución HD de 720p para recepción de video en tiempo real, así como una entrada HDMI para distribución a monitores externos.

Finalmente, Yuneec también anunció el lanzamiento de un plataforma de desarrollo para el segundo trimestre del 2017. Dicha plataforma permitirá a organizaciones independientes la creación de nuevas aplicaciones y servicios para el dron H520.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...