miércoles, 11 de enero de 2017

Inicia la bajada en patines más extrema: Red Bull Crashed Ice

red-bull-ice-marsella (1)

Este 13 y 14 de enero, inicia la nueva temporada de Red Bull Crashed Ice desde la ciudad francesa de Marsella. La transmisión en vivo será el 14 de enero a partir de la 1:30pm (hora México) por Red Bull TV

Si reúnes a un grupo de los mejores patinadores sobre hielo del mundo y juntos descienden por una gran pendiente congelada, sin duda verás una de las competencias más emocionantes y frenéticas del planeta. Así es Red Bull Crashed Ice, que en el 2016 / 2017 inicia una nueva temporada, la primera parada será, por primera vez, en la ciudad de Marsella, Francia. Red Bull TV transmitirá toda la acción de la competencia en vivo.

Pero, ¿qué pasa en Red Bull Crashed Ice? Los participantes se deslizan en pendientes congeladas de hasta 600 metros de longitud en grupos de cuatro, hombro con hombro, en su lucha por la victoria. Todas las carreras se celebran en una pista de descenso empinado. Empujándose, deslizándose y patinando a toda velocidad, los patinadores cruzan todo el trayecto, aunque al final la regla es simple, el primero en llegar hasta el final de la pendiente gana.

red-bull-ice-marsella (2)

Patinadores de más de 15 países diferentes compiten para obtener el título de campeón que, desde 2010, oficialmente se convirtió en el Campeonato Mundial Red Bull Crashed Ice. El actual campeón Cameron Naasz (2015/16), y los ex campeones, Scott Croxall (2015), Marco Dallago (2014), Derek Wedge (2013), Kyle Croxall (2012) y Martin Niefnecker (2010), entre otros patinadores, intentarán llevarse el título de esta temporada.



“Este deporte ha ido creciendo en popularidad cada año, y en el 2017 definitivamente irá al siguiente nivel”, dijo Christian Papillon, director deportivo del campeonato. “En conjunto a dos paradas populares como son, Jyväskylä, Finlandia y Saint Paul, Minnesota, tendremos dos nuevas carreras en locaciones increíbles, Marsella, en Francia, que es un lugar impresionante, además, marca el inicio de la temporada, y Ottawa, en Canadá. Ambas serán una locura.”

Red Bull TV transmitirá el evento en vivo el 14 de enero, sábado, a partir de la 1:30 PM (hora local de México). Al término de la competencia, esta se podrá disfrutar nuevamente en video on demand (VOD) tanto en Red Bull TV (www.redbull.tv), como en www.redbullcrashedice.com.

red-bull-ice-marsella (3)

Red Bull Crashed Ice 2017

- Marsella, Francia: 13 y 14 de enero

- Jyväsklyä, Finlandia: 20 y 21 de enero

- Saint Paul, Estados Unidos: 3 y 4 de febrero

- Ottawa, Canadá: 3 y 4 de marzo

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...