jueves, 26 de enero de 2017

Marc Márquez primer piloto en llevar al MotoGp sobre una nevada montaña alpina

marc-márquez-motogp (2)

¿Imaginan al monarca del MotoGP manejando a gran velocidad su moto sobre la nieve de una montaña?

El campeón del mundo del MotoGP, Marc Márquez, ha escrito un nuevo capítulo en la historia del motociclismo, al manejar su motocicleta en la zona de Hahnenkamm, en Austria.

El tres veces campeón del mundo está acostumbrado a conducir a altas velocidades sobre el asfalto, pero ahora, se ha convertido en el primer piloto en llevar el MotoGP sobre una nevada montaña alpina.

marc-márquez-motogp (3)

La leyenda austriaca del motospeed sobre hielo, Franky Zorn, ayudó al español a modificar los neumáticos de su moto con clavos especiales para la nieve. Luego de esto, Marc tomó su posición acostumbrada sobre su Repsol Honda RC213V, aceleró a fondo y derritió la pista.

marc-márquez-motogp (1)

marc-márquez-motogp (4)

“Fue muy difícil mantener la moto bajo control, ¡pero soy joven y es muy divertido probar algunas cosas locas! Lo disfrutamos y pudimos ver, después de unas cuantas pruebas, de lo que era capaz” dijo Marc Márquez. “La pista estaba realmente bien acondicionada y tuve grandes sensaciones encima de la nieve. El agarre era increíble, ¡incluso para un caballito!”, concluyó el campeón español de MotoGP.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...