lunes, 9 de enero de 2017

Xiaomi revela su drone: Yi Erida

yi-erida-dron-xiaomi

El fabricante de drones Xiaomi reveló su nuevo equipo aéreo Yi Erida y su cámara Yi 4K+ en la convención de tecnología CES (Feria Comercial de Electrónica de Consumo) de este año.
La nueva cámara de acción Yi 4K+ es una versión mejorada de la reciente Yi 4K que salió en el 2016. El mayor cambio es la adición de un modo que permite grabar videos en resolución 4K a 60 FPS, característica poco común en este tipo de cámaras y que permite capturar con mayor definición objetos que se mueven a gran velocidad.



Por su parte, el trirotor Yi Erida de Xiaomi promete una autonomía de 40 minutos de vuelo y una velocidad de 120 km/h. Incluye un sistema de estabilización para video, controles manuales de cámara, y un sistema avanzado de radar y sensor. Además, la compañía ha declarado que este nuevo equipo puede ser controlado solamente a través de una aplicación móvil lo que “vuelve los controladores obsoletos”.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Todo Ultraman estará disponible. 1100 capítulos y 20 películas. Remasterizadas

Mill Creek Entertainment de Minneapolis e Indigo Entertainment en U.K. han adquirido los derechos (físicos y digitales) para toda la li...