jueves, 2 de febrero de 2017

Audi en la Berlinale

audi-berlinale

Audi en la Berlinale

• Audi discute la realidad virtual y la inteligencia artificial con investigadores
y modelos creativos en el Audi Berlinale Lounge.
• Jason Lusty, Director de Marketing de AUDI AG comentó: "La cultura es un importante motor de innovación para nuestra sociedad".
• El Audi Short Film Award honra el estilo artístico sobresaliente.

La edición número 67 del Festival Internacional de Cine de Berlín mostrará la gran diversidad del séptimo arte del 9 al 19 de febrero. Las nuevas tecnologías como la realidad virtual son importantes impulsores de la innovación. Como patrocinador principal de la Berlinale, Audi apoya el diálogo entre las artes y la industria con una serie de eventos en la Berlinale Open House y la plataforma de innovación en el European Film Market’s EFM Horizon Innovation. Además, los aficionados del cine pueden disfrutar de discusiones sobre películas actuales, conciertos excepcionales y la mejor vista de la alfombra roja. 

La Berlinale es un canal que une al arte con la tecnología. Con el aumento de la digitalización, los dos mundos se están fusionando. "La cultura es un importante motor de innovación en nuestra sociedad, ya que muestra nuevas ideas y nuevas formas de pensar, más allá de los procesos lineales", explica Jason Lusty, Director de Marketing de Alemania en AUDI AG. "En un mundo cada vez más digital, una industria creativa fuerte adquiere una importancia especial. Por ello, las posibilidades y la aceptación de las nuevas tecnologías serán uno de los temas discutidos durante la Berlinale como parte del programa en el Audi Berlinale Lounge. Paneles formados por reconocidos expertos discutiran, entre otras cosas, sus evaluaciones del futuro en torno a la inteligencia artificial.

El European Film Market (EFM), celebrado durante las proyecciones de películas en el programa oficial, se ha convertido en uno de los mercados más importantes para la industria cinematográfica internacional. Como socio de la nueva plataforma de innovación EFM Horizon, Audi apoya el tema de la digitalización en la industria cinematográfica. Las nuevas tecnologías como la realidad virtual y aumentada, la conectividad a través de la nube y el comportamiento del consumidor ha cambiado. El intercambio de experiencias impulsa la innovación y destaca nuevas opciones de colaboración.

Asimismo, la marca de los cuatro aros otorga desde 2015 el Audi Short Film, un premio para el cine experimental. Este año, 23 películas de 19 países compiten por el oro y la plata en los Berlinale Shorts, así como por el Audi Short Film Award, con 20,000 euros en premios. "El cortometraje es una plataforma para la experimentación. En muy poco tiempo, provoca emociones, permite cambios en perspectiva, rompe convenciones, prueba nuevos formatos y explora límites", dijo Lusty.

El Audi Berlín Lounge está abierto para todo el público que asista al encuentro fílmico. Desde el balcón, se podrá ver a las personalidades desde que conducen hasta la alfombra roja.

Además habrá presentaciones de música en vivo y DJ todas las noches en el Berlinale Lounge Nights, a partir de las 20:00 horas. Los actos que se esperan incluyen a Robert Stadlober, Edita Malovčić, Die Höchste Eisenbahn y los Major Minors, entre otros. Más detalles en: www.berlinale.de/en/berlinaleopenhouse

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...