martes, 21 de febrero de 2017

Danny Trejo presenta: Map of Hell


danny-trejo-map-hellEn días pasados, vía cable, Nat Geo transmitió un especial conducido por Danny Trejo. El título y la temática del especial bastante interesante: Map of Hell.

La primera transmisión de Map of Hell fue en mayo del 2006 en E.U.

Con su consabida diferencia de tiempos en proyección, Nat Geo la proyectó este fin de semana pasado. El documental (sí es que se le puede llamar así) dura dos horas y no tiene desperdicio.

A primera instancia Map of Hell pareciera un mero discurso mediático y alarmista. Sorprendentemente no lo es. Muy al contrario encontramos un especial en el que se desgaja la historia de la construcción católica del mítico lugar llamado infierno.

Paso a paso se narra (apoyado de un magnífico trabajo artístico) el desarrollo de uno de los pilares del cristianismo. Y sin llamar a escándalo se muestra la falacia de lo que todo mundo con dos dedos de frente sabe: el infierno es sólo un invento católico-cristiano para seducir mentes pubertas ha!!

El tráiler de la producción a continuación.


National Geographic Channel | Map of Hell from Thornberg & Forester on Vimeo.

Probablemente Nat Geo esté rotando Map of Hell en sus circuitos acostumbrados de exhibición pero si no es así aquí puedes encontrar el video completo (eso sí, con muchos problemas de buffering).

Sí tienes oportunidad no dudes en ver Map of Hell. 

Encontrar un documental que hablé de Platón, Sócrates, Dante Alighieri y demás arquitectos del "infierno" no es para desperdiciarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...