jueves, 23 de febrero de 2017

Únete al equipo de EA SPORTS FIFA. Compensación económica por ello

FIFA_tab_post¡EA SPORTS FIFA está buscando expertos en las ligas de Argentina y Colombia para unirse a nuestra comunidad!

Únete al equipo de EA SPORTS FIFA y ayuda a mejorar la franquicia del videojuego de fútbol más grande del mundo

Por primera vez en EA SPORTS FIFA, vive tu historia dentro y fuera de la cancha al colaborar con los datos de las ligas argentinas y colombias de FIFA 17. Si eres el mayor experto en fútbol que hay, estás de suerte porque el equipo de reclutadores de talentos de FIFA están buscando gente como tú, al llevar a los jugadores a nuevos mundos de fútbol, introduciendo personajes profundos y llenos de emoción.

La comunidad de reclutadores de talentos de FIFA tiene más de 4000 miembros en activo y siempre están buscando gente que ayude a mejorar su base de datos futbolística. Es una gran oportunidad para darle buen uso a los conocimientos sobre tu club. Ayudarías a asegurar que la base de datos de fútbol de EA SPORTS continúa siendo la más actualizada y rigurosa para todos los equipos y jugadores de las múltiples ligas que aparecen en FIFA 17.

El primer paso dentro de la comunidad es como revisor de datos de equipos y jugadores, que también contribuya sugiriendo posibles cambios. Puedes contribuir en la mejora del aspecto de los jugadores, sus atributos, las formaciones de equipo y tácticas. No hay establecido ningún máximo o mínimo en cuanto a las aportaciones que puedas hacer a la base de datos, el objetivo es que tus aportaciones ayuden a mejorar el realismo de FIFA 17.

A aquellos que destaquen, se les puede brindar la oportunidad de unirse al equipo de edición y hacerse responsable de un equipo y su plantilla. Se ofrecerá una compensación económica a los editores, pero a cambio tendrán que ser colaboradores muy activos y trabajar según las fechas de entrega y seguir direcciones concretas.

Para más información, ingresa a http://fifa-talentscout.ea.com/ para inscribirte, concursar y colaborar. Únete al equipo de EA SPORTS FIFA y ayuda a mejorar la franquicia del videojuego de fútbol más grande del mundo, sé un experto del fútbol y contribuye a la base de datos de la comunidad y mantén el juego al día con las actualizaciones semanales.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...