viernes, 17 de febrero de 2017

Yuneec mantiene el vuelo con aplicaciones comerciales

CompleteSystem-yuneec

Yuneec International, compañía especializada en la fabricación de multirrotores, anunció el pasado 1 de febrero la nueva actualización de su dron estrella, el H920, lanzando su versión Plus junto al gimbal manual mejorado ProAction. Las nuevas características y funciones integradas en el H920 Plus permiten a los profesionales capturar imágenes aéreas y contenido en tierra de forma segura y precisa, para una variedad de aplicaciones industriales como inspección, servicios de emergencia, y producción cinematográfica, entre otros.

El H920 Plus incluye la estación de tierra ST16 Pro que opera en un plataforma Android con un transmisor integrado, controles de vuelo y una pantalla de 7 pulgadas con resolución HD de 720p para transmisión de video en tiempo real, así como una conexión HDMI para distribución en monitores externos, centros de control/operación, o camiones de radiodifusión. El sistema principal de este control ahora permite a los pilotos no solo guardar los ajustes, sino también seleccionar diferentes modos de vuelo: Orbit Me, Punto de Interés, Journey, Cable Cam Curva, así como coordenadas de referencia, entregando un grupo de opciones programadas para uso comercial especializado.

Yuneec también ofrecerá su cámara CG04,desarrollada en cooperación cercana con la compañía Panasonic, con un histograma completamente nuevo, sensor CMOS de 4/3, con zoom óptico 3x 14-42 mm, y una resolución de video de 16 MP con capacidad 4K a 30 fps/100 Mbps, como la cámara principal del H920 Plus. El cuerpo de la CG04 es compatible con tres lentes: Olympus M.Zuiko Digital ED de 12 mm f/2.0, el Olympus M.Zuiko Digital de 45 mm f/1.8 y el Olympus M.Zuiko Digital ED de 14-42 mm f/3.5-5.6 EZ.

Además, el dron H920 Plus soporta la serie de cámaras CGO:

CGO3+ con gimbal antivibración de tres ejes y cámara 4K/UHD.

CGO-CI especializada para producción cinematográfica e inspección.

Cámara dual CGO-ET con visión térmica y de luz residual para vigilancia, búsqueda y rescate, y aplicaciones de inspección solar.

Todas las cámaras pueden ser operadas ya sea de manera individual o en equipo. El modo individual, también llamado “Single Mode”, permite a los operadores controlar el dron a través de una de las estaciones de tierra ST16 Pro, mientras que el “Team Mode” permite acceder a un segundo controlador ST16 Pro para operar la cámara de manera independiente al vuelo.

“Nuestros ingenieros no solo están enfocados en necesidades fundamentales, sino que han desarrollado una plataforma aérea que excede en variedad de aplicaciones para usuarios profesionales”, dijo Wen Yan Jiang, CEO del grupo y presidenta de Yuneec International. “Estamos ofreciendo puntos de referencia en mapas aéreos, nuevos modos de misión, y una cámara Panasonic versátil y profesional con múltiples opciones de lente para tomar increíbles imágenes aéreas cuando está integrada en el dron H920 Plus, así como imágenes en tierra con el gimbal ProAction”.

El H920 Plus está equipado con brazos y un fuselaje de fibra de carbón, creando una ligera, pero durable y estable, plataforma óptima para usar en ambientes industriales y comerciales. También presenta un diseño de seis rotores capaz de volar en situaciones de emergencia con solo cinco rotores, propelas fáciles y rápidas de desmontar, y un gimbal de 360º de 3 ejes acoplado a un tren de aterrizaje plegable que provee de una vista sin obstrucciones desde cualquier ángulo. Además, la cámara y el gimbal son capaces de un movimiento vertical de 20 grados para inspecciones que requieran de vista ascendente.

Por otro lado, el ProAction Grip es un gimbal de doble empuñadora que extiende el uso de la cámara CGO4 del cielo hasta la tierra, permitiendo a los usuarios capturar imágenes ultraestables en las circunstancias más turbulentas. Para usarlo, el operador simplemente tiene que conectar su dispositivo inteligente con el gimbal a través de la aplicación CGO4, disponible de manera gratuita en la App Store y la Google Play Store, para transmisión de video y control del gimbal.


El dron H920 Plus mantiene el enfoque de Yuneec en la seguridad con funciones como geo-cercado, variador de velocidad, regreso a casa dinámico, y regreso a casa con batería baja. De acuerdo con Yuneec, ya está disponible para compra y será ofrecido en una variedad de configuraciones con un rango de precios de $ 2,499 a $ 3,999 dólares. El paquete con gimbal ProAction y la cámara CGO4 está disponible a un precio de $ 1,500 dólares.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...