miércoles, 12 de abril de 2017

AMD lanza 4 modelos de la línea Ryzen 5

ryzen-5

-Cuatro modelos de procesadores AMD Ryzen 5, llevan innovación y eficiencia para millones de usuarios de PC-

Después del lanzamiento mundial del AMD Ryzen 7 en marzo, AMD ha lanzado hoy cuatro modelos de su nuevo procesador de alto rendimiento, AMD Ryzen 5 para computadoras de escritorio. Los procesadores AMD Ryzen 5 ofrecen aumento de productividad de hasta un 87% al comparar el AMD Ryzen 5 1600X con el modelo Core i5 de Intel, el 7600K1.

Al día de hoy, están disponibles dos modelos de 6 núcleos y dos AMD Ryzen 5 de 4 núcleos, todos con tecnología AMD multihilo simultánea (SMT). La línea completa de procesadores AMD Ryzen soporta la nueva infraestructura AM4 con diseños de tarjeta madre pertenecientes a los fabricantes más conocidos.

Los modelos 1600X y 1600 de AMD Ryzen 5 fueron desarrollados para juegos y transmisiones sin interrupciones y ofrecen un verdadero desempeño de clase de Workstation en un nuevo segmento de mercado. Los modelos 1600X y 1600 son dos de los procesadores de computadoras de escritorio de 6 núcleos más eficientes y de menor consumo energético que los consumidores pueden comprar con 12 hilos, brindando una ventaja decisiva en la capacidad de procesamiento multi-núcleo en su nivel de precios.

AMD Ryzen 5 1500X y 1400 están diseñados para juegos de alto rendimiento y procesamiento, con 4 núcleos de procesador y 8 hilos, AMD SenseMI Technology analiza y se adapta a las necesidades del usuario. Para proporcionar la mejor experiencia de juego posible, el 1500X tiene hasta 200 MHz XFR (gama de frecuencia extendida) cuando se utiliza con refrigeración superior - una de las mayores bandas de frecuencia extendidas vistas en un AMD Ryzen hasta la fecha.

Disponibilidad del procesador y plataforma AMD Ryzen 5

La disponibilidad de los cuatro modelos de AMD Ryzen 5 comienza hoy con los minoristas en todo el mundo. Todos los procesadores AMD Ryzen soportan la nueva infraestructura AM4 con diseños de tarjetas madre que se producen por los principales ODM. Durante el CES 2017, AMD y sus socios, presentaron una amplia gama de nuevas tarjetas, ASRock, Asus, Biostar, Gigabyte y MSI, todas fabricadas con los siguientes chipsets para procesadores AMD Ryzen: el X370, el B350 y el A320. Con el lanzamiento de procesadores AMD Ryzen 5, los socios de AMD destacan también las tarjetas madre basadas en el chipset A320, abordando específicamente las necesidades de los jugadores de PC que buscan una plataforma robusta y asequible para PC gaming, con rangos de precios que van desde los $50 USD aproximadamente.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Beneficios de contar con soluciones de pago automatizado en tu negocio

Estos son los beneficios de contar con soluciones de pago automatizado en tu negocio Con soluciones financieras, los negocios no solo agiliz...