martes, 20 de junio de 2017

Infiniti anuncia colaboración con Pirelli

Foto_01

Infiniti anuncia su colaboración con Pirelli para Black S, un proyecto que explora la implementación de tecnologías inspiradas en la F1

· Infiniti colabora con Pirelli, el proveedor oficial de las llantas de la Fórmula Uno, para el desarrollo de neumáticos exclusivos para el Proyecto Black S.

· Pirelli se interesó en el Black S porque es un proyecto real de transferencia de tecnologías de la pista a las calles, y de colaboración entre compañías.

· El Proyecto Black S explora el uso de tecnologías de la F1 en vehículos de producción, como el Sistema de Recuperación de Energía y los materiales compuestos avanzados.

Develado en marzo 2017, el proyecto Black S es una reinterpretación radical del Q60 que explora el potencial de un nuevo modelo de desempeño para Infiniti. El proyecto Black S permite aprovechar el conocimiento experto del equipo Renault Sport Fórmula Uno en materiales compuestos avanzados para crear elementos de fibra de carbón para sus vehículos.

Además, el innovador proyecto deja entrever cómo un motor de desempeño híbrido, desarrollado en cercana colaboración con el equipo Renault Sport Fórmula Uno, podría mejorar significativamente el desempeño y funcionamiento.

El proyecto cuenta con un sistema de recuperación de energía (ERS, por sus siglas en inglés) para recolectar la energía y usarla para aumentar la potencia y el torque, dando como resultado una aceleración instantánea y sin retraso. Inspirada en el sistema de respuesta directa del sistema híbrido que ha sido probado en la Fórmula Uno, la tecnología no existe todavía en un vehículo de calle.

“Estamos muy emocionados por el proyecto Black S y por el trabajo que estamos haciendo con el equipo Renault Sport Fórmula Uno con la tecnología híbrida de desempeño. El tener involucrado a otro participante clave de la Fórmula Uno demuestra del interés que genera el proyecto, y centrará aún más la atención al desarrollo de un mejor desempeño. Mientras valoramos la viabilidad del proyecto Black S, las contribuciones y conocimientos de Pirelli, tanto en el deporte de motor como en la industria automotriz, serán de gran valor. No podríamos estar más emocionados de que estén colaborando con nosotros”, dijo Tomasso Volpe.

Pirelli se interesó en el proyecto Black S por ser un verdadero proyecto de transferencia de tecnologías de la pista a la carretera. A través de esta colaboración, el reconocido ADN deportivo de Pirelli se demuesta una vez más, lo que garantiza su compromiso con el mejor desempeño y seguridad.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...