viernes, 9 de junio de 2017

TP-Link anuncia la llegada a México de DECO M5, el sistema Wi-Fi más seguro y completo en su gama

tp-link

TP-Link anuncia la llegada a México de DECO M5, el sistema Wi-Fi más seguro y completo en su gama.

El Deco M5 utiliza la última tecnología Wi-Fi para proporcionar una conectividad inalámbrica impecable a lo largo de cada habitación de tu hogar.

Es el primer sistema de Wi-Fi compacto que proporciona una conexión aún más fuerte para dispositivos inalámbricos en toda la casa.

El sistema Wi-Fi proporciona una seguridad completa; cada dispositivo que se conecta a la red lo protege automáticamente de las amenazas en línea. HomeCare es impulsado por una licencia de antivirus por Trend Micro TM con actualizaciones automáticamente.

TP-Link, el principal proveedor global de productos de redes para consumo y oficina, anuncia la disponibilidad en México de los sistemas Wi-Fi más completos y seguros para el hogar. Deco M5 es una solución de conectividad de red que ofrece cobertura inalámbrica y seguridad total ya que protege a cada dispositivo conectado de las amenazas que hay en línea con un antivirus de Trend Micro, convirtiéndolo así en el sistema Wi-Fi doméstico más seguro del mercado hoy en día.

Deco es una nueva línea de sistemas Wi-Fi para toda la casa que atienden a la necesidad de una conexión a internet más rápida y más confiable dado el creciente número de dispositivos conectados alrededor de la casa. Adicional incorpora funciones de seguridad y herramientas de gestión flexible, únicas en TP-Link y que posicionan a Deco como la primera solución en su tipo.

Los sistemas Deco M5 cuentan con TP-Link HomeCare que incluyen las funciones de seguridad más completas: control parental, antivirus y calidad de servicio a su alcance desde la aplicación para móviles TP-Link Deco. Con esto se garantiza que la red doméstica esté siempre a salvo. La protección de seguridad de la red salvaguarda todos los dispositivos del hogar frente a contenido malicioso y prevención de intrusiones para su red doméstica, mientras que los patrones de seguridad ofrecen la tranquilidad de protección para toda la familia frente a las últimas amenazas en línea.

"Como las redes Wi-Fi domésticas están soportando más usuarios y dispositivos móviles que nunca, la seguridad en su red doméstica es cada vez más importante", dijo el Dr. Terence Liu, vicepresidente de TrendMicro. "Gracias a nuestra integración en TP-Link HomeCare, los Sistemas Wi-Fi Deco M5 Whole Home están equipados con un completo paquete de características de seguridad, por lo que puede confiar en que su red doméstica está siempre protegida".

Ideal para los padres de familia ya que el nuevo sistema Wi-Fi cuenta con un control parental, que permite administrar y monitorizar el acceso a los servicios de la red, independientemente de las aplicaciones o URLs (enlaces), por tiempo definido, incluso cuando los padres no están en casa. Además, se envían de forma automática informes de uso mensual al teléfono del usuario para mantenerle al tanto de la actividad en su red.

Deco M5 despliegan la última tecnología de red para cubrir toda la casa del usuario por que incluyen un procesador de cuatro núcleos. El sistema de banda dual AC1300 es capaz de ofrecer velocidades de 400 Mbps en la banda de 2.4GHz y de 867GHz en la banda de 5GHz, al tiempo que soporta streaming de datos con MU-MIMO. está compuesto por un sistema de tres unidades, que pueden personalizarse para dar respuesta a las necesidades de cobertura Wi-Fi del usuario. Hablamos de un alcance de red de hasta 400 metros cuadrados, para una cobertura amplia en el hogar u oficinas.

Deco M5 utiliza la tecnología de routing adaptativa de TP-Link (Adaptive Routing Technology, sus siglas en inglés ART) para garantizar que la red del usuario está siempre operando a la mayor velocidad posible, identifica y selecciona de forma rápida y automática, el camino óptimo a través del cual los dispositivos se conectan a la red. El sistema también optimiza las conexiones entre los dispositivos para suministrar la mejor cobertura y garantizar al usuario que disfrute de un rendimiento óptimo en todo su hogar, en todo momento. Con M5, el usuario tiene la capacidad de controlar qué ancho de banda que está utilizando para tareas intensivas como streaming de video en alta definición, juego en línea o chats de video.

Deco M5 se encuentra disponible a partir de este primero de junio a Nivel Nacional.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...