jueves, 6 de julio de 2017

Pizza Hut presentó su nueva pizza, Costra de Cheddar en el estreno de Spiderman: De regreso a casa

PH_GranHut_Spiderman_V - copia

Este verano despierta tu sentido arácnido con Pizza Hut y Spider-Man

Pizza Hut presentó su más reciente innovación, Costra de Cheddar, durante la Premiere Spider-Man: De Regreso a casa.

 Llegó el verano y qué mejor forma de disfrutarlo que con la diversión del cine y el sabor incomparable de la nueva Pizza con orilla Costra de Cheddar de Pizza Hut.
Se llevó a cabo la Premiere de la película Spider-Man: De Regreso a Casa con Pizza Hut en Oasis Coyoacán. Más de 150 personas se dieron cita para disfrutar de una velada llena de sabor y diversión que comenzó con una Pizza Party, seguida del tan esperado estreno del verano.

04 GRAN HUT MIX GOLD GOLD 45 C PROD_0136
Gran Hut Mix Gold

Influencers, medios y fans del superhéroe se dieron cita en punto de las 5:00 de la tarde para disfrutar de lo nuevo de Pizza Hut: Costra de Cheddar, una deliciosa orilla cubierta de crujiente queso cheddar, con lo que la cadena amplía su portafolio de innovaciones.

Costra de Cheddar está disponible en la orilla de Gran Hut Mix (16 rebanadas con cuatros diferentes combinaciones: Mexicana, Hawaiana, Pepperoni y Champiñones) y Pan Pizza, en sus distintas especialidades. 

03 PAN PIZZA SUPREMA GOLD C PROD 45_0016
Pan Pizza Suprema Gold

Pizza Hut, patrocina a nivel mundial la película de Spider-Man: De Regreso a Casa, donde la cadena más grande de pizzas en todo el mundo está presente en una de las escenas, reforzando el valor de convivencia con los amigos.

Spider-Man: De regreso a casa, estará presente en Pizza Hut durante todo el verano con una edición especial de cajas de pizza en tamaños grande y Gran Hut, una pieza que los fanáticos seguramente querrán agregar a su colección.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...