viernes, 25 de agosto de 2017

El juego de mesa perfecto. Monopoly Gamer. Monopoly y Nintendo unen fuerzas

.
Tablero y personajes

Es la combinación infernal perfecta. Monopoly y Nintendo.

Nintendo y Monopoly lanzan el mejor de los juegos de mesa ever!!!
Monopoly Gamer. Y no es sólo un título. No señor.

Monopoly Gamer entrega en formato de juego de mesa toda la brutalidad de los juegos de Mario sin faltar uno sólo de sus elementos. Piénsalo así: la brutalidad de de Mario Kart o Smash en un formato Monopoly. Peachy ^^

.
Dado de power-ups

Y no es exageración. La mecánica del juego permite a 4 jugadores interactuar de manera salvaje con muchas de las reglas de los juegos de Mario. Conchas rojas, power ups, items, jefes, tubos-warp, monedas, etc. Evidentemente los poderes especiales de cada jugador te permitirán tener cierta ventaja...que pierdes casi de inmediato ante el embate de los jugadores restantes.

No hay piedad. Todos contra todos. Puedes escoger a 4 de los personajes clásicos de Mario: el propio Mario, Bowser, Yoshi y Peach. Cada uno con una habilidad especial y con la ayuda del segundo dado (el juego se juega con dos dados) podrás encadenar combos tipo Mario Kart. Añadámosle la mecánica Monopoly y tendremos más elementos de estrategia: compra de propiedades, la cárcel, las zonas de castigo y evidentemente la renta de las propiedades que consigas adquirir.

.
Yoshi y las monedas del juego

.
Mario y las tarjetas de jefes

No hay un sólo elemento en Monopoly Gamer que te permita pensar que es un juego sencillo. Todos contra todos. Estrategia mercantil y muchos de los elementos de power-ups y Items de los juegos de Mario.

Monopoly y Nintendo se llevan un 10 en este juego de mesa.

Evidentemente se agradecería un tablero que permitiera más jugadores en la partida. De momento sólo 4 jugadores. ¿Quizás en un futuro un tablero con mayor número de jugadores?

Monopoly Gamer es una excelente opción para las reuniones de familia y amigos. Eso sí. Prepárense a perder amistades. Justo como en los Marios: Kart, Smash, Party...

.


Sí lo ves no dudes en comprarlo. Sumamente Recomendable.

"Monopoly Gamer" disponible ya en prácticamente toda la República Mexicana. Principalmente vía Amazon, Liverpool y Juguetron.

Costo sugerido: $599 mexican pesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...