lunes, 28 de agosto de 2017

Force Friday II. 4 eventos simultáneos de Star Wars en México

image003
Nuevas sorpresas en Force Friday II

· La madrugada del 1 de septiembre saldrán a la venta las nuevas figuras del Episodio 8 y Forces of Destiny de Star Wars en todo el mundo

· En México se llevarán a cabo 4 eventos de manera simultánea en Monterrey, Guadalajara, Veracruz y Ciudad de México

El próximo 1 de septiembre llegarán a México las nuevas figuras de colección de la línea Black Series de Star Wars, correspondientes al Episodio 8: Los Últimos Jedi, que fueron presentadas durante la pasada edición de Comic Con en San Diego.

Será a través de cuatro magno eventos simultáneos en diversas plazas del país: Soriana Híper en San Pedro, Monterrey; Liverpool de Galerías Guadalajara; Walmart Toreo en la Ciudad de México, y Chedraui en Xalapa Crystal, Veracruz, la forma en que todos los fanáticos de la famosa saga podrán vivir de cerca la llegada de esta nueva línea que ha despertado gran interés alrededor del mundo.

Acompañado de un juego de luces, música emblemática de Star Wars y personajes animados en realidad aumentada, entre muchas otras sorpresas, se realizará un conteo 10 segundos antes de llegar a la medianoche, para recibir esta nueva serie de figuras en conjunto con el resto de países donde será transmitido en tiempo real.

Adicionalmente, Hasbro develará la línea de Forces of Destiny, serie animada protagonizada por los personajes femeninos de la saga galáctica que recientemente ha estrenado Disney.

Para poder vivir de cerca esta emocionante experiencia, Hasbro invita al público en general a vivir Force Friday II en cualquiera de las cuatro sedes, en punto de las 11:00 de la noche del 31 de agosto, para que en los primeros minutos del 1 de septiembre sean los primeros en conocer estas increíbles figuras.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...