jueves, 31 de agosto de 2017

Inhumans llega a Cinépolis

Inhumans.Season 1 Gallery.2017.Pictured:  (From Left to Right) Eme Ikwuakor (Gorgon), Ken Leung (Karnak), Anson Mount (Black Bolt), Serinda Swan (Medusa), Isabelle Cornish (Crystal), Iwan Rheon (Maximus)Inhumans, de Marvel, llega a Cinépolis

La esperada serie de televisión debutará en pantallas de cine, marcando un parteaguas en la forma de presentar a la audiencia nuevos contenidos con imágenes impresionantemente realistas.

La serie será proyectada en cine antes de su debut en la pantalla chica. Se trata de los dos primeros capítulos de la superproducción de Marvel Television, Disney y IMAX titulada Inhumans, la cual se proyectará en México del 1 al 7 de septiembre en diversas salas de Cinépolis, esto como parte de los esfuerzos de la cadena por compartir con su audiencia Contenidos Alternativos que transporten a lugares y situaciones más allá de la imaginación.

Esta increíble producción nos adentrará a la épica aventura de la Familia Real, comandada por el poderoso metahumano Black Bolt. La serie se basa en los personajes del cómic The Inhumans (1965), creados por los ingeniosos Stan Lee y Jack Kirby. Ahora, y como nunca antes, esta historia es transformada en serie pero con un enfoque cinematográfico inmersivo, grabado en su totalidad con cámaras digitales IMAX.

A través de la proyección de los dos primeros episodios de la serie, los asistentes a las salas de Cinépolis pasarán de ser espectadores a partícipes de este relato audiovisual de sorprendente calidad.

Inhumans es protagonizada por Anson Mount (Black Bolt), Iwan Rheon (Maximus), Serinda Swan (Medusa), Isabelle Cornish (Crystal), Ken Leung (Karnak), Eme Ikwuakor (Gordon), Mike Moh (Triton) y Sonya Balmores (Auran). En tanto, la dirección está a cargo de Roel Reiné; teniendo como productores ejecutivos a Scott Buck y Jeph Loeb.

Inhumans forma parte del Contenido Alternativo de Cinépolis, espacio dedicado especialmente a películas emblemáticas, documentales y eventos deportivos, culturales y musicales que tienen que ser vistos en la pantalla grande.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...