martes, 26 de septiembre de 2017

Carlos Sainz Jr. a Renault F1 en el 2018

Foto_02
Carlos Sainz, de 23 años, ha competido en 53 carreras de la F1 desde su debut al inicio de la temporada 2015 en Australia. A la fecha, Carlos ha conseguido 100 puntos y logrado su mejor posición como el sexto lugar en cuatro ocasiones. 

Antes de participar en la Fórmula Uno, Sainz ganó la Temporada 2014 de Fórmula Renault 3.5 y el Campeonato Fórmula Renault 2.0 NEC en 2011.

“Carlos Sainz es un piloto muy prometedor al que hemos monitoreando desde hace tiempo. Es una buena noticia para nosotros el poder confirmar su incorporación con nuestro equipo en 2018. Esta decisión está alineada con nuestra estrategia a mediano plazo. Creemos que Nico [Hülkenberg] y Carlos se complementarán dentro y fuera de la pista, y la combinación de sus capacidades nos ayudará a posicionarnos mejor en la tabla. Quisiera agradecerle a Helmut Marko por prestarnos a Carlos por este periodo. 

También tenemos que agradecerle a Jolyon [Palmer] por su gran trabajo con el equipo y su constante esfuerzo durante las dos últimas temporadas. Palmer es un piloto dedicado y le deseamos lo mejor en el siguiente paso en su carrera”, dijo Cyril Abiteboul, Director General de Renault Sport Racing.

“Estoy muy contento de unirme al equipo Renault Sport Fórmula Uno. Es un honor ser un piloto de la F1 para un equipo fabricante y espero pagar la confianza que Renault pone en mí con mi mejor desempeño en la pista. La trayectoria de RSF1 es emocionante y estoy muy feliz de unirme en este momento tan importante en la historia del equipo. Espero con ansias trabajar con todo el equipo de Enstone y Viry, así como trabajar con Nico Hülkenberg. 

Anteriormente he trabajado en el deportemotor y de forma cercana con Renault en la F1, por lo que sé lo que los motiva y de lo que son capaces. Este es el inicio de una nueva etapa muy emocionante en mi carrera.”, dijo Carlos Sainz.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...