martes, 26 de septiembre de 2017

Hello Kitty y Teen Titans Go! a la cajita feliz

Cajita Feliz -Hello Sanrio & Teen Titans Go

Una nueva colección de juguetes de Hello Sanrio y Teen Titans Go! estarán en la Cajita Feliz de McDonald’s a lo largo de América Latina

En septiembre, McDonald’s brindará la posibilidad de elegir entre los adorables personajes de Sanrio y el poderoso equipo adolescente de Súper Héroes DC de Warner Bros. Animation

Este mes, la Cajita Feliz de McDonald’s traerá toda la dulzura de Hello Sanrio así como todo el humor y la adrenalina de Teen Titans Go! en una nueva colección de juguetes. Con ellos, las familias de América Latina podrán compartir lindos momentos de diversión para disfrutar jugando en todos los restaurantes.

DC presentará a Teen Titans Go! y llenará cada Cajita Feliz con acción y humor. Al mismo tiempo, Sanrio presentará a Hello Kitty y sus amigos: personajes atemporales que conquistarán con su ternura tanto a niños como a adultos. Ambas colecciones apoyarán los valores más importantes de McDonald’s: la educación de los niños y un estilo de vida saludable.

La colección traerá 9 opciones de juguetes para que toda la familia se una a la diversión: 4 juguetes de Hello Sanrio que incluirán una pequeña casita y una lámina adhesiva para decorar, y 5 juguetes de Teen Titans Go! con figurines con movimientos, accesorios y distintas funcionalidades para cautivar a niñas y niños e incentivarlos a jugar.

Hello Sanrio:

• HELLO KITTY: Todos pueden jugar con ella o usarla como una decoración y pieza de colección.
• CHOCOCAT: Este agradable personaje puede ser usado para jugar dentro de la casita.
• KEROPPI: Todos pueden divertirse con Keroppi y colocarlo en su pequeña casa.
• MY MELODY: Este personaje es muy tierno y también viene con su casita. ¡Puede utilizarse como decoración y pieza de colección en bibliotecas!

Teen Titans Go!:
• ROBINTM: ¡Tiene la cintura articulada y una capa de tela igual a las de los Súper Héroes reales! Sostenlo derecho y gira su cuerpo para descubrir su pose de Súper Héroe.
• STARFIRETM: Al colocarla sobre una superficie y moverla hacia atrás, su auto avanza hacia adelante. ¡Viene con una hoja de stickers para decorar también!
• CYBORGTM: Al presionar el accesorio rojo ubicado en la espalda del Súper Héroe, él dispara su dispositivo de proyectil.
• BEAST BOYTM: Se puede jugar en sus dos formas – con sus dos accesorios - con los que puede transformarse en un gato o un dinosaurio.
• RAVENTM: Mueve la palanca hacia arriba y ella levanta sus brazos e ilumina sus ojos.

En septiembre, los restaurantes contarán con juegos, actividades y materiales especiales de Hello Sanrio y Teen Titans Go! para entretener y estimular la imaginación de los más pequeños en un espacio lleno de emoción.

Además, los divertidos personajes también estarán en McPlay, una plataforma digital que agrega valor a la Cajita Feliz. Sólo se necesita descargar la aplicación en un celular o tablet, escanear el juguete y así desbloquear el contenido interactivo del juego.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...