miércoles, 13 de septiembre de 2017

Terror en Tlatelolco, una experiencia única se presenta en México

terror-tlatelolco (3)


Aún no tenemos gran detalle sobre de qué va el asunto, pero según la agencia de medios encargada de ello, pronto tendremos conferencia y actividad relacionada con Terror en Tlatelolco. De tal manera sabremos más de todo esto.

Mientras tanto el comunicado:

El proyecto “Terror en Tlatelolco”, que tiene como propósito presentar una experiencia única, diferente y recordable en la Ciudad de México, para un público que gusta de escalofriantes experiencias.

El proyecto surge de la inquietud de un grupo de tres jóvenes empresarios, que buscan presentar en México un espectáculo de calidad y de primer nivel, comparable con espectáculos que se presentan en otras partes de nuestro país y dé frente a las celebraciones tradicionales del “Día de Muertos” que se celebran en México.

terror-tlatelolco (2)


“Terror en Tlatelolco” ofrece una experiencia única de Miedo, Pánico y Terror, en donde los visitantes pondrán a prueba su valentía enfrentándose a los diferentes engendros que habitan “Terror en Tlatelolco”. En esta experiencia se pretende que el asistente pueda involucrarse de una manera diferente con los engendros de la experiencia, así como a diversos escenarios donde podrás llenar tus manos de “sangre”.

“Terror en Tlatelolco” es una experiencia que se llevará a cabo del 20 octubre al 19 de noviembre del 2017, siendo una de las experiencias más aterradoras nunca antes presentada en la Ciudad de México. Para esta experiencia se ha implementado una logística diferente de acceso, que permitirá una mejor apreciación y la interacción directa con los engendros.

El asistente vivirá esta experiencia desde el momento en que llega al Centro de Convenciones Tlatelolco, ya que todos los engendros que forman parte de Terror en Tlatelolco les darán la bienvenida, desde que dejan su auto en el valet parking o si llegan caminando, ya que habrá engendros aterrorizando en la zona pública del exterior del recinto, esta experiencia se presentará en el Centro de Convenciones Tlatelolco, ubicado en la Avenida Manuel González.

terror-tlatelolco (1)


Es importante mencionar que por lo impactante de la experiencia es recomendable que los menores de edad sean acompañados de un adulto. Dentro de las actividades especiales habrá un evento fiesta del “día de muertos” el 1º de Noviembre con DJ’S e invitados especiales. El cupo durante toda la temporada será limitado por hora para una mejor experiencia de terror.

Los boletos estarán disponibles en la taquilla del Centro de Convenciones Tlatelolco y en el sistema Ticketmaster.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...