viernes, 29 de septiembre de 2017

Worlds 2017, el campeonato mundial de League of Legends: Pick'em está de regreso

lol-riot


Worlds 2017, el campeonato mundial de League of Legends: Pick'em está de regreso

Elige a los equipos que crees que vayan a ganar Worlds 2017 y obtén recompensas, entre más aciertos tengas más recompensas recibirás

Hay cada vez más emoción en torno a Worlds 2017,la competencia está reñida y las regiones traerán lo mejor de sí. Para sumar a los espectadores a la fiesta, el sistema de predicciones Pick'em regresa para el Campeonato Mundial 2017.

A partir del 29 de septiembre podrás ingresar al sitio de Pick’em y hacer tus predicciones para Worlds 2017. Reta a tus amigos, a los casters y el resto de la comunidad de LoL para ver quién tiene más aciertos. Si tus selecciones son afortunadas, te llevarás recompensas exclusivas. Entre más aciertos tengas, más recompensas obtendrás.

Pick'em estará en vivo para la fase de Grupos y la fase Eliminatoria, y cada fase tendrá una misión correspondiente en el juego.

Fase de Grupos: Las agrupaciones y misión estarán disponibles el 29 de septiembre a las 14:00 MX/CO). La misión debe completarse antes de iniciar las partidas de la fase de Grupos a la medianoche del 4 de octubre.

Fase Eliminatoria: Las agrupaciones y misión estarán disponibles el 15 de octubre a las 14:00 (MX/CO). La misión debe completarse antes de iniciar las partidas de la fase Eliminatoria a la medianoche del 19 de octubre.

Premios
Íconos Poro Pick’em

Te puedes llevar dos nuevos íconos de Poro. Obtendrás el ícono de participación 2017 cuando completes la misión de la fase de Grupos de Pick'em. Si obtienes al menos 34 puntos durante Pick'em, también recibirás en ícono de invocador Poro Pick’em Maestro de Worlds.

Piezas de Worlds

Al completar la misión de la fase Eliminatoria, obtendrás 5 piezas de Worlds que pueden gastarse en botín de Worlds en el juego. Para más información sobre cómo usar las piezas de Worlds, consulta este artículo.

Aspectos definitivos

Si superas las probabilidades y aciertas en cada selección, recibirás un set de aspectos definitivos como recompensa: Lux Elementalista, Ezreal Pulso de Fuego, Udyr Guardián de Espíritus y DJ Sona.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...