lunes, 2 de octubre de 2017

Converse presenta su colección NBA Chuck Taylor All Star 70´s

HO17_NBA_CTAS_SE_INSPIRED_CLEVELAND_CAVALIERS_159417C_DETAIL 1_w2_RGB copy

En 1949, casi todos los jugadores de la apenas creada NBA vestían el icónico sneaker Chuck Taylor All Star.

Mientras el tiempo pasaba Converse proporcionaba de herramientas para crear historia en el basquetbol. Uno de estos jugadores que firmó con Converse en 1975, creador del Slam dunk de tiro libre y pionero en el basquetbol, Julius Erving “Dr. J” cimentó la marca Converse en la historia del basquetbol con su atrevida forma de juego y su estilo, todo mientras jugaba con su versión del clásico Pro Leather.

Converse lanza a nivel global en el “Daring Spirit of Youth” de Dr. J, la colección de la NBA, dándole a sus fans una forma de mostrar su orgullo y celebrar a sus equipos favoritos como nunca antes.
Representando a los 30 equipos de la NBA, la colección rinde tributo al juego y celebra la cultura del basquetbol y su influencia en la moda street de hoy en día. La colección de la NBA consta de tres niveles: Gameday, Legend y Franchise. 

Los Chuck 70`s NBA Gameday incluyen 250 pares de edición limitada por cada equipo de la NBA. Cada sneaker original está marcado con 1 de 250 y compuesto del jersey de la NBA con piel.

HO17_NBA_CTAS_SE_INSPIRED_CHICAGO_BULLS_159418C_DETAIL 1_w2_RGB copy

Personalizaciones para la colección como piel y logos en relieve y detrás de la lengüeta etiquetas de la colaboración NBA x Converse cocidas.

Los Chuck 70`s NBA Legend un modelo de lujo, celebrando la cultura del basquetbol para el fan sofisticado “Legend” sobresalta las 5 principales franquicias a lo largo de la historia de la NBA: Celtics de Boston, los Toros de Chicago, los guerreros de Golden State, Los Angeles Lakers y los Nicks de Nueva York.

Los Chuck Se NBA Franchise es la celebración del orgullo de la ciudad para el fan que los usa con el corazón. 13 Equipos de la NBA, los sneakers muestran el logo del equipo cocido en la parte exterior de la lengüeta con agujetas al tono del calzado y colores multi tonales en los ojillos, el mesh del cuerpo del calzado está inspirado en los colores del equipo y el jersey, cada modelos está diseñado con la influencia de cada ciudad. El tenis está cubierto con diseños individuales del nombre de cada equipo como decoración, también cuenta con una plantilla de lunarlon y un forro de microseude para mayor comodidad.

HO17_NBA_CTAS_SE_INSPIRED_BOSTON_CELTICS_159421C_DETAIL 1_w2_RGB copy

A MÉXICO ÚNICAMENTE LLEGARÁN LOS CONVERSE NBA FRANCHISE CON 6 MODELOS.

El debut en México de la colección NBA Franchise se lanzará el 1 de Octubre, una edición limitada de 6 modelos que celebran a los equipos: Boston Celtics, Chicago Bulls, Golden State Warriors, LA Lakers, New York Knicks y Cavaliers de Cleveland.

PUNTOS DE VENTA: BOUTIQUES CONVERSE TIENDAS INNVICTUS, LUST CONCEPT STORE Y NBA.COM. COSTO EN MÉXICO $2,249.00

Boston Celtics Una ciudad legendaria con mucho que celebrar y un record, con un equipo con más banners que cualquier otro en la NBA. Sus 17 títulos están reconocidos en el sneaker de la familia “Legend” con un “17” marcado en el cuerpo del calzado. El sneaker conmemora la historia de este equipo Verde con su tenis que trae consigo mucho Oro Chicago Bulls Una ciudad con un equipo que se ganó los 90`s, los Chicago Bulls cargados con su inigualable record de partidos ganados y su juego ofensivo que no dejaba espacio para la competencia. Un equipo favorito de todos los fanáticos, manteniendo su trono en las temporadas de 1991- 1993 y de 1996-1998. El sneaker de los Chicago Bulls remarca el icono de los 90`s con el tono dual en la lengüeta y triángulos rojos que representan su plan de juego que hicieron a este equipo invencible.

HO17_NBA_CTAS_SE_INSPIRED_GOLDEN_STATE_WARRIORS_159416C_DETAIL 2_w2_RGB copy

HO17_NBA_CTAS_SE_INSPIRED_LOS_ANGELES_LAKERS_159427C_DETAIL 2_w2_RGB copy

HO17_NBA_CTAS_SE_INSPIRED_NY_KNICKS_159423C_DETAIL 4_w2_RGB copy

Golden State Warriors Acuñado recientemente como las leyendas de la NBA, los Golden State Warriors transformaron la bahía en el epicentro del basquetbol del S.XXI. Los cinco veces campeones de la NBA han creado momentos históricos recientemente por su espíritu competitivo y su habilidad para superar las probabilidades. Los Converse x NBA Golden State Warriors hacen honor a San Francisco con un paisaje bordado del puente Bay Bridge en el calzado. 

LA Lakers. Con los LA Lakers todo es espectáculo, casa del morado y dorado y uno de los equipos más exitosos en la historia de la NBA con 16 campeonatos. Para celebrar, dieciséis estrellas han sido bordadas en la lengüeta. LA marco una era cuando el basquetbol abrazó la claridad, celebridades y la fina versión del basquetbol como nunca lo habían visto. Con estrellas en su equipo los Lakers tienen 21 jugadores en el salón de la fama de la NBA y record de 33 juegos consecutivos ganados. 

New York Knicks El orgullo de Gotham, los New York Knicks celebran al equipo con la responsabilidad de representar a la metrópoli más temida del planeta. Los fans más allegados viven con el eslogan “una vez Knicks, por siempre Knicks” el cual está plasmado a lo largo del calzado. Los Knicks son uno de los 2 equipos de la NBA que continúan en su ciudad de origen. Nunca quedándose atrás con su rendimiento, es la franquicia más valiosa en la NBA. Los Converse x NBA New York Knicks denota lealtad y originalidad.

Cavaliers de Cleveland También llamados CAVS y quienes ganaron su primer título de la NBA la temporada 2015-16.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Todo Ultraman estará disponible. 1100 capítulos y 20 películas. Remasterizadas

Mill Creek Entertainment de Minneapolis e Indigo Entertainment en U.K. han adquirido los derechos (físicos y digitales) para toda la li...