miércoles, 25 de octubre de 2017

Hasbro trae exclusivas de Star Wars y Marvel de la San Diego Comic Con a La Mole Comic Con 2017

hasbro-star-wars-la-mole (4)
Luke, centerpiece

Hasbro trae grandes sorpresas para los fans de Star Wars y Marvel a La Mole Comic Con 2017.

Hasbro estará presente una vez más dentro del encuentro de cómics, fantasía y cultura pop más importante de México, La Mole Comic Con 2017, presentando grandes novedades y sorpresas para todos los fans de Marvel y Star Wars, principalmente. Del 3 al 5 de noviembre en el WTC de la Ciudad de México.

hasbro-star-wars-la-mole (5)
Ares

hasbro-star-wars-la-mole (3)
Thor

Para esta edición, Hasbro engalanará los pasillos con un increíble portafolio: dos nuevos waves de Black Series, dos centerpieces de Luke Skywalker y Darth Vader, el increíble casco electrónico de Poe Dameron, las figuras de la serie Die Cast, y el portafolio de San Diego Comic Con.

hasbro-star-wars-la-mole (1)
Daredevil


hasbro-star-wars-la-mole (2)
Hulk


Mientras que para los fanáticos de Marvel, contará con la nueva línea de Marvel Legends de la película Thor Ragnarok, figuras de Marvel Knights y de Guardians of the Galaxy que al coleccionarlas todas permiten formar una nueva figura de colección. Y por supuesto no podía faltar la línea Transformers, el Masterpiece, Convoy Optimus Prime y The Last Knight Voyager Optimus Prime.

Para aumentar el realismo en esta importante convención, Hasbro ofrecerá a los asistentes inigualables experiencias como photo oportunities especiales y grandes sorpresas más.

redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...