miércoles, 4 de octubre de 2017

Nuevo smartphone ASUS Zenfone 4 Max con doble cámara trasera y batería de 5000mAh

Zenfone 4 MaxNuevo smartphone ASUS Zenfone 4 Max con doble cámara trasera y batería de 5000mAh

El nuevo smartphone de doble cámara cuenta con un lente gran angular de 120° y otro de 13 megapíxeles; batería de gran capacidad de 5000mAh para conseguir hasta 46 días de espera en 4G, y la función de PowerBank para una carga inversa 2X más rápida.

CASUS ha anunciado el lanzamiento en México del Zenfone 4 Max (ZC554KL), un smartphone diseñado para ser el compañero de fotografía perfecto durante todo el día, con un sistema de cámara dual en la parte trasera, con una cámara principal de 13 megapíxeles, y una cámara de 120° de ancho, además de una batería de alta capacidad de 5000mAh que incorpora la tecnología ASUS PowerMaster para una increíble duración de hasta 46 días de espera en 4G.

El nuevo smartphone de ASUS incorpora Qualcomm Snapdragon 430, el cual trabaja en conjunto con la batería de alta capacidad. El procesador gráfico Qualcomm Adreno 505 mejora aún más el rendimiento y la capacidad de respuesta, y permite que Zenfone 4 Max ejecute los juegos más avanzados y de mayor exigencia gráfica. Zenfone 4 Max también soporta redes 4G LTE categoría 4 para velocidades de descarga móvil ultra rápidas de hasta 150Mbps.

Pantalla IPS de 5.5 pulgadas, un cuerpo de aleación de aluminio, bordes de corte diamante y un cristal de pantalla con contornos 2.5D, Zenfone 4 Max está disponible en tres colores: negro, dorado y rosa.

ASUS Zenfone 4 Max lleva un sistema de cámara dual trasera, que contiene una cámara principal PixelMaster de 13 megapíxeles y una segunda cámara con lente gran angular que tiene un campo de visión más amplio para adaptarse a más amigos y paisajes en el marco. El autoenfoque de detección de fase enfoca sujetos fijos y en movimiento en tan sólo 0.03 segundos, inclusive en condiciones de poca luz.

La cámara PixelMaster viene con una variedad de modos de cámara – Auto, Pro, Belleza, Super Resolución, Panorama, Animación GIF y Time-Lapse. El modo automático cuenta con la tecnología líder en la industria de poca luz y HDR Pro, que permite a los usuarios sacar fácilmente fotografías claras en escenas a contraluz que normalmente son difíciles de capturar. El modo Super Resolución captura múltiples disparos de manera simultánea y los combina en una sola imagen de 52 megapíxeles con un impresionante nivel de detalle.

El equipo permite un uso extendido del teléfono con hasta 46 días de tiempo en espera en 4G, 40 horas de tiempo de conversación VoIP en 3G, 22 horas de reproducción de video a 720p, y 26 horas de navegación Web Wi-Fi.

Zenfone 4 Max también cuenta con ASUS PowerMaster, una suite de tecnologías inteligentes de administración de energía que optimizan la duración de la batería, mientras garantizan la seguridad y rendimiento de la misma. Asimismo, ofrece la posibilidad de carga inversa con una velocidad 2 veces mayor. Cuenta con 12 puntos de control de seguridad con ajustes de mantenimiento automático para que la batería de Zenfone 4 Max funcione en óptimas condiciones, y proporcione una vida media 2 veces más larga que otros smartphones.

PowerBank para ir a todas partes

ASUS Zenfone 4 Max puede ser utilizado como un banco de energía para cargar la batería de otros dispositivos. Utilizando el cable USB On The Go (OTG) incluido, el teléfono suministra 5V a 1.1A para cargar dispositivos conectados. En este modo, Zenfone 4 Max todavía puede monitorear los niveles de carga y no permitirá que su capacidad propia se quede con menos del 30%.

Diseño Premium totalmente metálico con doble ranura SIM y almacenamiento expansivo

Zenfone 4 Max integra una ranura para doble SIM que soportan redes 4G LTE de hasta 150Mbps, y una ranura adicional para microSD, dando la posibilidad de expandir el almacenamiento hasta 256GB. Su Cómoda bandeja de tres ranuras permite a los usuarios instalar dos tarjetas SIM y una microSD en un solo paso.

Para mayor seguridad y comodidad, Zenfone 4 Max tiene un sensor de huellas dactilares que está situado de manera conveniente en la parte inferior del panel frontal, permitiendo al usuario desbloquear el equipo incluso cuando se coloca sobre una mesa.

Su operación ultrarrápida desbloquea el teléfono en tan solo 0.3 segundos, y también puede usarse para autenticarse en otras aplicaciones. Registra hasta cinco huellas dactilares, detentando con precisión sin importar la orientación del dedo al colocarse en el sensor.

Entre sus principales características, se encuentra una pantalla HD IPS de 5.5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 píxeles, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 8 megapíxeles, conectividad Wi-Fi, Bluetooth y el sistema operativo móvil de Google, Android 7.0 Nougat con la interfaz ASUS ZenUI.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...